Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M2 Interiorisme

M2 Interiorisme

Montserrat Marqués y Montserrat García se dedican, desde hace más de 20 años, al interiorismo y en 1995 se instalaron en Esplugues de Llobregat, con la idea de ofrecer un servicio de decoración integral para viviendas, locales comerciales, centros de estética, centros médicos, hoteles… adaptándose a las posibilidades y necesidades de sus clientes.

Sector/es: Construcción, Decoración e interiorismo, Diseño de interiores, Interiorismo.

Datos contacto de M2 Interiorisme

DirecciónC/ Laurea Miro, 242, Local 2 - Esplugues de Llobregat (Barcelona) - 08950- España
Teléfono 93 499 00 44 Fax 93 499 00 44
E-Mail Sitio web www.m2interiorisme.com

Descripción de M2 Interiorisme

“Cada proyecto es único”

¿Con qué profesionales del interiorismo cuentan?

Hemos conseguido formar  un amplio equipo  de profesionales serio y riguroso, con los que nos resulta fácil trabajar. Albañiles, yeseros, ebanistas, instaladores…Después de tanto tiempo  conocen perfectamente nuestro sistema de trabajo. Esto nos  da mucha tranquilidad ya que  nos permite  planificar  muy bien la obra y entregarla en los plazos pactados, ya sabemos que la duración de las reformas es un tema conflictivo . Nosotras hasta la fecha  hemos cumplido siempre los plazos fijados.

¿Cómo conciben cada proyecto?

Para nosotras, cada proyecto es único,  ya sea una reforma parcial o integral. Intentamos  captar los gustos del cliente y  sus necesidades   para  presentarle un  diseño personalizado que encaje con sus expectativas y con sus ilusiones.

¿Qué factores barajan a la hora de  afrontar un proyecto?

Los principales factores son, las características del espacio, la luz, la orientación, los metros disponibles, y sobre todo un programa de necesidades pactadas  con el cliente con una idea de presupuesto. A partir de aquí se van definiendo acabados  y soluciones.

¿Qué tipo de cliente  acude a su estudio?

De  todo tipo, pero en general, es gente  que busca conseguir espacios estéticamente agradables,  y que a la vez  resuelvan sus necesidades prácticas.

Nosotras les ayudamos a conseguirlo, les asesoramos en todo momento, desde el inicio del proyecto hasta el final.

Para los clientes que no disponen de mucho tiempo, no quieren desplazarse o necesitan una solución rápida, hemos incorporado un servicio de diseño de proyectos y asesoramiento on-line que se puede consultar en nuestra Web.

¿Las modas o tendencias influyen?

Claro que influyen las modas en la decoración, pero aunque sigamos las tendencias actuales, intentamos darle un aire intemporal.  Una cocina, un baño o un salón, no se cambian cada año.

¿Hasta qué punto deciden ustedes?

El interiorista diseña, propone, asesora, sugiere, informa, coordina... Pero creemos que siempre hay  un punto de encuentro entre lo que el cliente desea y lo que el interiorista como profesional  le recomienda.

¿Tienen un “sello”?

Nuestro “fuerte” es la distribución. Es básico respetar y potenciar el espacio  del que se dispone,  sea más o menos amplio, con la idea de sacarle el máximo partido.

No lo decimos nosotras, lo dicen nuestros clientes,  que son nuestra mejor publicidad. Gracias a ellos y a sus recomendaciones, seguimos aquí.

Publicaciones prensa M2 Interiorisme

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.