Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lyoness Spain, S.L.U.

Lyoness Spain, S.L.U.

Lyoness es una comunidad de compras y un programa de fidelización de clientes con presencia internacional que fue fundado en el año 2003. Ofrece estupendas condiciones de compras a los consumidores, al tiempo que apoya a las empresas aportando una clientela fiel y logrando de este modo el liderazgo en el mercado global.

Sector/es: Servicios, Fidelización.

Datos contacto de Lyoness Spain, S.L.U.

DirecciónPza. Pablo Ruiz Picasso 1 Edificio Torre Picasso, Planta 14 - Módulo A - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono +34 91 769 56 39 Fax +34 91 769 56 58
E-Mail Sitio web www.lyoness.net

Descripción de Lyoness Spain, S.L.U.

“Contamos en la actualidad con más de 2,7 millones de afiliados en todo el mundo”

¿Qué nivel de aceptación ha alcanzado su modelo de negocio en nuestro país?

Lyoness inauguró la oficina española en otoño de 2011, la cual está ubicada en Madrid. Estamos experimentando un crecimiento continuo de afiliados y establecimientos comerciales. Trabajamos con empresas como Solred (tarjetas regalo) y tiendas online como Dell, C&A, InkClub y Crocs. Además de las cadenas y tiendas online, para nosotros también es muy importante apoyar al sector pyme español. Desde que comenzamos a trabajar, a finales de 2011, hemos establecido una colaboración con más de 450 empresas en todo el país, y los números no paran de crecer.

¿Cómo funcionan exactamente?

Lyoness es un programa de fidelización de clientes y una comunidad de compras de éxito. Con Lyoness, el mercado y los consumidores se encuentran en una situación beneficiosa para todos: mejores condiciones de compras para los consumidores (los afiliados obtienen reembolso de dinero en cada compra que realizan) y una mayor clientela fiel, así como una mayor facturación para las empresas que colaboran (establecimientos comerciales). Estas colaboraciones se realizan con cadenas nacionales e internacionales, así como con pequeñas y medianas empresas a escala regional y local. Al prestar especial atención a las pymes, Lyoness responde a la creciente demanda de productos y servicios regionales y locales, fomentando el comercio regional a largo plazo. Con este modelo de negocio hemos creado una propuesta única de venta (unique selling proposition) en el mercado. Lyoness también ofrece a sus afiliados y establecimientos comerciales la oportunidad de hacer algo bueno a través de sus compras. Las fundaciones Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation reciben ayuda con cada compra realizada en un establecimiento comercial Lyoness.

¿Qué importancia tiene la RSC para este modelo de negocio?

Para nosotros, la responsabilidad social corporativa es muy importante. Ésa es la razón de que en nuestro modelo de negocio se incluyera en 2008 la primera fundación (Child & Family Foundation), seguida de la Greenfinity Foundation, en 2012. Ahora es difícil imaginarse a Lyoness sin sus fundaciones. Con cada compra que realizan con Lyoness, los consumidores ayudan a ambas fundaciones a llevar a cabo proyectos por todo el mundo. De este modo, fortalecemos la responsabilidad social y medioambiental no sólo en la empresa y entre nuestros empleados, sino también entre todos los afiliados y establecimientos comerciales que utilizan las ventajas de Lyoness. Gracias a ello, esperamos llevar a cabo el primer proyecto español durante este próximo año.

Están ustedes presentes en más de 40 países. ¿Con cuántos afiliados cuentan ya?

Lyoness cuenta en la actualidad con más de 2,7 millones de afiliados en todo el mundo. Y el número sigue creciendo gracias a que nos hemos centrado en la creación de infraestructura en mercados importantes, ofreciendo una mayor variedad de oportunidades más atractivas para los afiliados a la hora de utilizar las ventajas de compras de Lyoness.

Hablamos entonces incluso de compras a nivel internacional, comprar sin fronteras…

Teniendo en cuenta que el mundo es un mercado global, creemos que las personas deberían tener acceso a nuestras ventajas en todo el planeta y no sólo en su región o país. El mejor ejemplo es cuando alguien va de vacaciones a otro lugar. Primero se hace afiliado Lyoness, que es completamente gratuito. Después reserva su vuelo por internet utilizando las Compras Online de Lyoness, paga el hotel mostrando su Cashback Card y compra el souvenir para su familia creando un vale móvil en su smartphone, mientras que la excursión turística que siempre quiso hacer la abona con tarjetas regalo que ha adquirido previamente. Y ahora, piensen en ello, en todas esas compras obtiene reembolso de dinero. Así de sencillo.

Publicaciones prensa Lyoness Spain, S.L.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.