Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Luxmate

Luxmate

Integrada en el Grupo Zumbotel, uno de los mayores fabricantes de sistemas de iluminación de Europa, Luxmate es la empresa líder en España en sistemas de control y automatización de iluminación y persianas. Con un equipo de trabajo ampliamente experimentado, cuenta con el bagaje de más de 140 grandes referencias ejecutadas en nuestro país.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de Luxmate

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.luxmate.es

Descripción de Luxmate

Luxmate, líder en sistemas de control de iluminación

A punto de cumplir su décimo aniversario, Luxmate sigue fiel a su especialización y centra su actividad en la gestión de la iluminación, orientada al ahorro de costes y la sostenibilidad. La compañía ha sido adjudicataria de algunas de las obras más importantes en España en su campo de trabajo, entre ellas la sede del Banco Santander en Boadilla del Monte, la Torre Espacio de Madrid o la sede de los Mossos d’Esquadra en Sabadell, consideradas como las obras más importantes en el marco de este tipo de proyectos en Europa.

Eficiencia en iluminación
Luxmate ofrece al cliente –explica Antonio Arteche, su Director Gerente- “proyectos totalmente customizados de eficiencia en iluminación y automatización de la protección solar, contemplando tanto el aspecto estético del proyecto como su sostenibilidad”.
“Con nuestros sistemas –asegura el director de la compañía- conseguimos, dependiendo de la instalación, un 20% de ahorro mínimo en reducción de carga térmica perimetral por control de persianas y luminarias, así como una reducción de consumo en iluminación del orden del 50-70%, cifras que ya justifican la inversión inicial, con un ROI a 3-5 años en edificios de oficinas, margen que mejorará en el futuro debido al constante descenso de costes del sistema y del incremento del precio de la energía”.
Los sistemas Luxmate funcionan a través de un equipo de cubierta, llamado heliómetro, conectado a un procesador que permite definir los parámetros de cada persiana y luminaria. Los niveles de iluminación adecuados son fijados en función de la intensidad de radiación y posición solar, interpretando el procesador las variables en tiempo real y, en base a ellas, reajustando los niveles. Esto es, “cuando sale el sol las persianas se despliegan y orientan en función de su posición y la iluminación artificial se regula de forma individualizada”.
El sistema dota a la instalación de gran flexibilidad a través de un sistema de control por radiofrecuencia, sin cables, permitiendo al usuario adaptar la instalación en función del uso o cambios en la superficie.

Inversión rentable
Hace años los sistemas que instalaba Luxmate eran considerados un lujo. Siguen siéndolo en cuanto a prestaciones, pero a un coste ya totalmente accesible, lo que hace que cada vez más se vayan imponiendo en el mercado.
Los sistemas de control y automatización de iluminación y persianas se han popularizado mucho en los últimos años, debido principalmente – explica el responsable de la empresa- “al alto coste de la energía, que conciencia en torno a la necesidad de un ahorro energético, y a que los costes de nuestros sistemas también se han visto reducidos lo que genera un ROI muy atractivo. Además el producto ha ganado en confianza. Antes generaba cierta incertidumbre instalar estos sistemas tan radicalmente novedosos, pero hoy son ya una tecnología ampliamente contrastada con el aval de estar instalada en más de 140 edificios en España. Por si fuera poco, el Código Técnico de la Edificación obliga a contemplar algunos aspectos en control de la iluminación, lo que también facilita la penetración de estos sistemas”.
Por todo ello, y a pesar de la coyuntura de crisis, el crecimiento de Luxmate es constante. “Hemos incrementado nuestras cifras de venta en el último ejercicio y con muy buenas perspectivas para los próximos años”, se afirma desde su dirección.

Mucho más que producto
Referente en calidad e innovación en sistemas de control y automatización de iluminación y persianas, Luxmate es mucho más que producto. Los diferentes servicios que ofrece Luxmate al cliente se pueden definir como únicos en el mercado español. Ofrece asesoría técnica, participación en el desarrollo de proyecto, informes de ROI, servicios de puesta en marcha, oficina técnica de documentación, servicios de apoyo a la instalación, mantenimiento preventivo, correctivo y telemantenimiento. Cada uno de estos capítulos se ejecuta de manera individualizada y personalizada por proyecto y cliente.

Publicaciones prensa Luxmate

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.