Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lux Fine International

Lux Fine International

En poco más de 15 años de historia, Lux Fine se ha convertido en la empresa de servicios líder en soluciones globales “llave en mano” para las Compañías que ofrecen artículos de gama selectiva. La Firma está especializada en recursos humanos, “head hunting”, formación, organización de eventos y asesoría integral de imagen.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Lux Fine International

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 758 96 96 Teléfono 2 - 93 492 03 88
Sitio web www.lux-fine.com

Descripción de Lux Fine International

Lux Fine International es la única Firma de Consultoría europea especializada en el sector lujo

¿Cómo fue la creación de la compañía?
Por su propia experiencia profesional, varios de los socios fundadores percibieron que existía una interesante oportunidad de negocio en el mundo de la moda y de los productos de lujo ya que no existía ninguna consultoría especializada en esos sectores.
Tras estudiar el proyecto, en 1996 fundan Lux Fine, firma que aún es en este momento la única Compañía europea que ofrece un servicio integral de consultoría para empresas de moda y del segmento selectivo.

Ustedes comenzaron como una consultora de Recursos Humanos. ¿Sigue siendo ése uno de sus puntos fuertes?
Sin lugar a dudas. Actualmente nuestro producto estrella son los servicios de “Head hunting”, de caza talentos. Con más de 30 profesionales de distintos ámbitos, somos la Compañía que mejor conoce la estructura, funcionamiento y necesidades de las empresas del sector Lujo y Moda. Por ello, no hay ninguna otra Empresa que pueda ofrecer a sus clientes más seguridad a la hora encontrar al candidato más idóneo para cualquier puesto Top o Middle Management.

¿Cómo desarrollan su trabajo de “head hunter”?
Lo primero es establecer una reunión con el cliente cara a cara con el fin de conocer qué perfil es exactamente el que necesita. Necesitaremos buscar entre las empresas del mismo target los trabajadores que puedan cumplir con los requisitos y skills necesarios y, tras elegir a los más capacitados, comenzaremos con el proceso de entrevistas. Tras escoger a los mejores candidatos, será el propio cliente el que elija después de estudiar nuestro completísimo informe de capacitación profesional.

¿De qué forma ayudan a las empresas a mejorar su imagen?
Para una empresa del segmento selectivo es fundamental lograr un buen posicionamiento de marca en el mercado. Nuestra labor es desarrollar un plan para que consigan la mejor imagen comercial posible. Para empezar, realizamos todos los estudios de marketing operacional y estudios de mercado que sean necesarios. Posteriormente, diseñamos la estrategia de comunicación más apropiada para la empresa y organizamos todos los actos y eventos que sean necesarios. Todo ello, además de proveerles de los mejores profesionales del sector a nivel mundial: son ellos los mejores embajadores de las Firmas en las que trabajan.

Uno de sus servicios más demandados es la “Gestión Integral Retail”. Explíquenos en qué consiste.
Hay empresas que por su dimensión no tienen presencia física en España. Nosotros les ofrecemos externalizar totalmente la gestión comercial, administrativa y laboral. Es decir, todo lo relacionado con la cuenta de explotación de resultados y organización de sus Boutiques o Tiendas. De esa forma, las compañías pueden ahorrar costes gracias al apoyo de un aliado estratégico que conoce perfectamente todas las estructuras de retail del sector lujo.

¿Cómo logran la fidelización de sus clientes?
Para ello es fundamental nuestro propio posicionamiento. Es necesario demostrar ante nuestros competidores que ofrecemos un mayor conocimiento del segmento selectivo y moda, que nuestros “timing” son extraordinariamente cortos y que disponemos de una base de datos privada a nivel mundial con más de 4.800.000 curricula, entre otras ventajas.

Publicaciones prensa Lux Fine International

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.