Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Luposan - Piensos naturales

Luposan - Piensos naturales

Markus - Mühle // Luposan es una firma familiar alemana, dedicada a la fabricación y comercialización de piensos naturales y complementos para perros y gatos.

Sector/es: Alimentacion animal, Piensos, Salud animal, Snack y comida animal.

Datos contacto de Luposan - Piensos naturales

DirecciónCalle del Ríu Vínalopo, 1 - Beniarbeig (Alicante/Alacant) - 03778 - España
Teléfono 965 76 76 76 Teléfono 2 966 43 10 10 Fax 965 76 67 46
Sitio web www.luposan-iberica.com

Descripción de Luposan - Piensos naturales

 

“Estoy orgulloso de Luposan”

¿Cómo llega Luposan a España?

Luposan/Markus-Mühle entró en España como resultado de una situación personal y por el amor hacia mi mascota “Lara”, que tenía problemas digestivos crónicos.  Todo comenzó en el 2002 cuando yo, que residía en Alemania, decidí venir a España a ofrecer psicoterapia. Una vez instalado, busqué un perro en las protectoras y así encontré a “Lara”, un pastor alemán. Adopté a Lara con la seguridad que seriamos grandes amigos y compañeros de vida. Lara padecía de diarreas y vómitos. Le di diferentes piensos, a veces mejoraba pero luego reincidía. Gastaba el dinero que no tenía en medicinas y consultas, pero Lara se había convertido en una parte de mi vida y tenía que encontrar una solución.

A los 6 meses de estar con Lara, hice un viaje a Alemania y la llevé conmigo. En una pequeña tienda de animales de Wuppertal les conté mi caso y me preguntaron: “¿Conoce Luposan?” Yo le dije que en España no existía esta marca. Realmente si escribía en Google la palabra “Luposan” no aparecía nada.

Compré un Luposan Sport  y Lara progresivamente dejó de tener diarreas. De regreso a España, decidí pasar por la empresa productora para pedirles que me enviasen 1 saco de 20 Kg al mes.  El dueño de la empresa, sin haberlo planeado me dijo: “Con la convicción que tienes en mis productos y la alegría de ver a Lara curada, ¿por qué en vez de enviarte 1 saco al mes a España para tu perra, no te haces representante de mis productos allí?

Así empezó Luposan en España, de “cero con cero”. Los  primeros 7 años trabajando los 365 días del año.  Resultado: hoy somos la sede oficial en España, Portugal y Andorra. Estoy orgulloso de Luposan.  Damos trabajo a mucha gente y bienestar a nuestras queridas mascotas, que con tanto amor nos acompañan por esta vida.

Todas las marcas de alimentación de gama alta “prometen” lo mismo, ¿Qué tiene diferente Luposan?

La característica diferencial de nuestros piensos y complementos es la combinación de sus ingredientes naturales de alta calidad, aptos para consumo humano, y la elaboración de los mismos a bajas temperaturas para proteger la materia prima de la desnaturalización de sus vitaminas, proteínas y oligoelementos.

Usamos carne de pollo y pavo de Suiza, criados al aire libre bajo las normas éticas de ese país. No contienen productos manipulados genéticamente. Algunos no contienen cereales/gluten sino harina de patata como fuente de hidratos de carbono.

¿Qué productos ofrecen?

Disponemos de varios tipos de piensos y complementos naturales.  Nuestros piensos son ideales para todo tipo de perros, edades y razas. Algunos son ideales para fortalecer las articulaciones (Natural-Extra, producto estrella); otros aptos para cachorros, perros jóvenes y activos; de mantenimiento natural; Light con baja proteína y grasa para los mayores y obesos; y el LupoDiet, ideado para perros con deficiencia hepática, renal e intestinal como el IBD.

Los complementos más destacados son los condoprotectores naturales con carne de mejillón como nutriente y reparador principal de las articulaciones. También tenemos aceite para el pelo y piel, biominerales para el aparato óseo, arcilla natural para el estómago e intestinos (anti cólicos), biotina, aceite de salmón y complementos para gatos y caballos.

Para conservar nuestros productos en las mejores condiciones, hemos implementado protocolos estrictos en el manejo de los mismos. Transportamos el pienso desde Alemania en camiones refrigerados y tenemos un almacén aislado. Enviamos a toda

España en 18-24horas, en cajas blancas térmico-protectoras.

Publicaciones prensa Luposan - Piensos naturales

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuestras Mascotas

11 de octubre de 2012
Nuestras Mascotas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.