Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Luk Internacional

Con más de 30 años de trayectoria en el mundo audiovisual y otros mercados, Luk Internacional apuesta fuerte por las nuevas tendencias. La apertura de su tienda online ha sido una de sus novedades del 2010.

Sector/es: Juguetería.

Datos contacto de Luk Internacional

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.luk.es

Descripción de Luk Internacional

EMPIEZA SU ANDADURA EN e-Commerce

En pocos años Internet ha llegado a todos los hogares del mundo y ya forma parte del día a día de todos, convirtiéndose en un medio de referencia y un punto real de compra.
Todo esto ha hecho que Luk Internacional no haya querido quedarse atrás y haya apostado fuerte por este nuevo canal de venta al público, gestionado directamente por la compañía. El objetivo de la empresa ha sido muy claro, ser un punto de referencia en el mercado de las licencias y dar mayor accesibilidad, comodidad y facilidad a los consumidores a la hora de comprar todos sus productos favoritos de licencia como Doraemon, Shin chan, Jewelpet, entre otros.

Después de un proceso previo de preparación que ha requerido de un gran esfuerzo y en el que ha colaborado un gran equipo humano, Luk Internacional ha conseguido su objetivo. Luk Store, www.luk.es , destaca por su contenido y por los productos que ofrece, siempre intentando tener en cuenta la fórmula precio/calidad. Al mismo tiempo, la tienda se distingue por un diseño sobrio y moderno, donde se muestra la nueva imagen de Luk Internacional después de 30 años y por su fácil navegación, el cual ayuda a los usuarios a localizar todo aquello que puedan estar buscando.

Los fans y los seguidores de licencias tan conocidas como Doraemon, Shin chan, Marvel, NBA, Jewelpet y muchos más, ya cuentan con la tienda que siempre han soñado. Una tienda donde poder encontrar y comprar productos oficiales las 24 horas del día de una manera fácil, cómoda y sin moverse de casa.

Luk Store cuenta con una gran variedad de productos, desde DVD’s hasta peluches, material escolar, videojuegos, camisetas,… Además, los consumidores también tendrán la oportunidad de comprar productos que se han producido en otros países y que sólo estarán disponibles a la venta en la tienda de Luk.

Una tienda que sorprende a sus clientes con grandes novedades, ofertas, promociones, nuevos productos,… y por supuesto, estas navidades nadie puede perderse los chollos que ofrecerá Luk Store. Una tienda que tiene los productos que siempre uno ha soñado e imaginado.

Publicaciones prensa Luk Internacional

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.