Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LUIS APARICIO, S.L.

LUIS APARICIO, S.L.

Luis Aparicio, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de elementos de rodadura para aplicaciones industriales. Hemos hablado con su gerente, Jordi Aparicio, para que nos explique cuál es su oferta y qué servicios ofrece la firma a sus clientes.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de LUIS APARICIO, S.L.

DirecciónPare Roldós, 4 - Barcelona (Barcelona) - 08041 - España
Teléfono 93 340 45 78
Sitio web www.luisapariciosl.com

Descripción de LUIS APARICIO, S.L.

Somos prácticamente la única empresa que se dedica en exclusiva a la bola de precisión

¿Cuáles son los orígenes de Luis Aparicio, S.L.?
• La sociedad limitada que conocemos hoy se constituyó hace ahora veinticinco años, aunque la experiencia venía de veinte años antes, cuando mi padre comenzó a trabajar en el sector de las bolas de precisión.

¿En qué ámbito geográfico está trabajando actualmente?
• El 90% de nuestra facturación procede de España y Portugal, que son nuestros mercados naturales. No obstante, en los últimos tiempos ha ido creciendo la actividad exportadora, tanto hacia el resto de Europa como también hacia Latinoamérica.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Disponemos de productos para su aplicación en diversos sectores, aunque la mayoría de nuestros clientes se encuadran en la metalurgia, en la transformación de metales y en la industria automovilística. Se trata de clientes que conocen bien qué necesitan pero que también requieren un asesoramiento acerca de la bola de precisión que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué diferencia a Luis Aparicio, S.L. de sus competidores?
• La especialización. Somos prácticamente los únicos que tocamos exclusivamente este producto, lo que nos permite conocer al detalle las características de los 500 tipos de bolas de precisión que tenemos en stock permanente. Además, ese conocimiento nos permite adaptarnos exactamente a las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles un servicio rápido y flexible, una oferta de alta calidad y unos precios muy competitivos.

¿Se trata de un sector de rápida evolución tecnológica?
• Más que el producto en sí, lo que evoluciona es el modo de fabricación. Las bolas de acero tienen unas características que vienen definidas básicamente por el tipo de aleación empleada en su fabricación, y conocerla nos permite suministrar con acierto a los clientes no sólo bolas de acero o de acero inoxidable, sino también agujas de acero y bolas transportadoras. Pese a que el acero es el principal material empleado en las bola de precisión, también podemos proveer a la industria de bola de precisión en materiales plásticos, cerámicos, vidrio, carburo tungsteno, acero rápido, goma, níquel o latón, en algunos casos bajo pedido.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
• El futuro pasa, sin duda, por la internacionalización. En este sentido, ya hemos comenzado a abrir puertas en Europa y Latinoamérica, y pensamos que la calidad que nos ha acompañado desde hace años (estamos certificados desde 2001 con la norma ISO 9001), nuestra vocación de servicio y la fidelidad de nuestros clientes pueden ser algunas de las claves para conseguir crecer fuera de España.

Publicaciones prensa LUIS APARICIO, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.