Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lucas Fox

Lucas Fox

Empresa Inmobiliaria, especializada en la venta de viviendas y locales a compradores internacionales a los cuales ofrecen un alto nivel de atención al cliente.

Sector/es: Construcción, Inmobiliarias, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Lucas Fox

DirecciónPau Claris, 108, Principal 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08009- España
Teléfono 933 562 989 Fax +34 933 041 848
E-Mail Sitio web www.lucasfox.com

Descripción de Lucas Fox

“Luxe va un paso más allá en la venta de inmuebles de lujo”

La firma Lucas Fox, especializada en la comercialización de propiedades inmobiliarias de alto standing a clientes internacionales, próximamente lanzará Luxe by Lucas Fox, un nuevo servicio exclusivo del que hemos hablado con Alex Vaughan y Stijn Teeuwen, socios fundadores de la empresa.

¿Con qué intención nace Luxe?

Lucas Fox se ha consolidado como una de las referencias en el sector de la compra y venta de propiedades de lujo en España, un campo en el que estamos presentes desde el año 2005. La idea de lanzar Luxe es ir un paso más allá en el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes de alto standing tanto compradores como vendedores.

¿En qué sentido?

Con frecuencia nos encontramos que tanto los compradores como los vendedores reclaman ciertas condiciones a la hora de realizar una transacción inmobiliaria. Por este motivo, hemos establecido Luxe con el propósito de ofrecer un servicio discreto, un trato muy personalizado y profesional a aquellos clientes que desean comprar y vender propiedades exclusivas de más de 2 millones de Euros en Catalunya, Islas Baleares y Andalucía y a la vez garantizar a los propietarios que solamente aquellos clientes con capacidad económica suficiente accedan a sus propiedades. Luxe pretende cubrir esas demandas a partir de una serie de medidas entre las que incluimos una página web privada a la que se accede con contraseña, y el trato personalizado que siempre ha realizado Lucas Fox.

A través de su equipo...

Nuestro equipo humano es fundamental para el éxito de la empresa. En Lucas Fox contamos con una plantilla integrada por más de 30 personas de diferentes nacionalidades, lo que nos permite no sólo dominar prácticamente cualquier lengua, sino también entender las diferencias culturales entre España y los países de origen de los clientes, que, a día de hoy, son mayoritariamente suizos, franceses, rusos, ingleses, a los que hay que añadir los, cada vez más numerosos, clientes de países emergentes como son China e India. El equipo de Luxe desarrolla los planes de venta adecuados para los propietarios que desean vender sus inmuebles. Hemos creado un equipo con muchos años de experiencia con clientes exclusivos de alrededor del mundo; tres de los miembros claves de este equipo son Alexander Vaughan, Andrada Camelia y Maxim Rettich.

Pero Luxe ofrece algo más al posible comprador, ¿no es así?

Sí. Una de ellas es la discreción en todas las fases de la operación, puesto que suele tratarse de personas de cierta relevancia internacional en campos como el financiero, el deporte de élite o el entretenimiento. Adicionalmente, el equipo multilingüe de Luxe dispone de una larga experiencia en transacciones de alto nivel además de ofrecer al cliente servicios de valor añadido que comienzan con acceso prioritario a la oferta de propiedades, un servicio de conserjería durante el proceso de búsqueda de una propiedad, (la organización de su viaje para conocer la propiedad, incluyendo el alojamiento y aquellas actividades de ocio que desee realizar) y ofertas exclusivas de nuestras marcas asociadas de lujo. Colaboramos con abogados, asesores fiscales y banca privada para que las operaciones se realicen con las máximas garantías y, del mismo modo, tenemos acuerdos con arquitectos, diseñadores de interiores y compañías de seguridad del más alto nivel para ofrecer al cliente un servicio integral.

¿En qué área geográfica están trabajando actualmente?

Cubrimos la ciudad de Barcelona, la Costa Brava, Ibiza, Mallorca y en breve llegaremos también a Marbella, con lo que estaremos presentes en todos los puntos neurálgicos del país donde hay propiedades que superan los dos millones de euros.

¿Cuáles son los planes de futuro de Lucas Fox?

En primer lugar, consolidar Luxe como marca distintiva frente a la competencia, algo que lograremos mediante un servicio exquisito que está dando sus primeros resultados en forma de clientes recomendados. También estamos muy involucrados en la propuesta de cambio de legislación en cuanto a la residencia para no europeos que permitirá a aquellas personas que inviertan en la compra de bienes inmuebles a partir de cierta cantidad  obtener la residencia española. Y estamos en negociaciones avanzadas para ayudar a bancos españoles a vender su stock de propiedades a clientes internacionales.

Publicaciones prensa Lucas Fox

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.