Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Loweb.org

¿Quién dijo que crear una página web y colgarla en Internet era caro? Con Loweb ya no. Esta empresa española es la primera en ofrecer soluciones globales para tu presencia en Internet low cost. Entra su web y compruébalo. En 15 minutos lo puedes tener listo. Dicho y hecho.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Loweb.org

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.loweb.org

Descripción de Loweb.org



Loweb es el paradigma de lo que miles de Pymes y autónomos estaban esperando: la posibilidad de tener presencia en Internet a un coste realmente lowcost. Y es que por sólo 9€ al mes o 99€ al año (todo incluido) cualquiera puede tener su sitio web, con la ventaja de que con Loweb te despreocupas del registrador, del alojamiento y del diseñador web, puesto que Loweb lo integra todo, sin intermediarios.
“La presencia en Internet es, como sabemos, cada vez más importante para el desarrollo de todo tipo de negocios, por eso era preciso crear una alternativa que, como Loweb, permite estar en Internet a un precio prácticamente simbólico”, argumenta Diego Soro, co-fundador de Loweb.

Tu sitio web low cost
Low cost y fácil. Loweb publica automáticamente tus contenidos en Internet sin que tengas que saber nada de protocolos, ficheros, ni diseño web. No hace falta ser un usuario avanzado en informática para crear una Loweb. Tan sólo seguir los pasos que se pautan, aunque si necesitas ayuda la empresa cuenta con un servicio de soporte telefónico, preguntas frecuentes, video tutoriales y sesiones de formación on-line gratuitas.


El disponer de plantillas (700 que elevan hasta más de 122 millones de combinaciones posibles) facilita que cada cliente pueda crearse su propia web, sin tener conocimientos de diseño gráfico, informática o Internet. En resumen, tú aportas tus contenidos y Loweb el apoyo técnico para que salgan en Internet, formateados con el diseño que te guste y sin preocuparte del nombre del dominio ni de qué servidor contratar. “Loweb es la única solución del mercado –asegura su co-fundador- que ofrece una solución global, sencilla, de bajo coste y que además se puede gestionar uno mismo. No hay nada similar”.
Como solución global, Loweb incluye el registro de tu nombre en Internet o transferencia del mismo y el alojamiento web: 3GB de tráfico mensual, 5 cuentas de correo, servicio gratuito de antivirus y antispam en tus cuentas de e-mail, panel de control para gestionar tu cuenta… y nada de publicidad. El resultado: páginas muy profesionales y de estética muy actual, a la altura de cualquier empresa. Porque –como afirma Soro- “una Loweb no tiene nada que envidiar a cualquier web de una multinacional. Con Loweb se puede crear desde una web plana a un sitio con todas las opciones del mercado, como funcionalidades 2.0 (foros, blogs…) y hasta tiendas virtuales con TPV Paypal incluido. El low está en el precio, no en la calidad”.
Desde Loweb animan a todo el que desee presencia en Internet a que prueben su plataforma. No se debe abonar ninguna cantidad ni dar ningún dato personal hasta que el usuario no decida comprar el diseño para ser publicado de forma profesional, por lo que hacerse todas las pruebas de su web es totalmente gratuito.

Publicaciones prensa Loweb.org

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y empresa - Tecnología y más

20 de enero de 2010
Economía y empresa - Tecnología y más


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.