Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lotoestanc Consulting

Lotoestanc Consulting

Consultora especializada en operaciones de compra-venta de estancos y administraciones de Loterías del Estado en todo el territorio nacional. Esta joven compañía ofrece un servicio integral a lo largo de todo el proceso, garantizando el resultado de la operación tanto al comprador como al vendedor.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Lotoestanc Consulting

DirecciónC/ Albacete nº 8 puerta 8 - Valencia (Valencia/València) - 46007- España
Teléfono +34 963.44.60.90 Teléfono 2 +34 601.08.53.95
E-Mail Sitio web www.lotoestanc.com

Descripción de Lotoestanc Consulting

 

“La rentabilidad de los estancos y las loterías casi no han disminuido a pesar de la crisis”

¿Cuáles fueron las razones que les motivaron para crear su empresa?

Los fundadores, que fuimos un grupo de profesionales del sector tabaquero y del de las loterías, percibimos que en España existía una gran necesidad de que una compañía ofreciese un asesoramiento integral sobre la compra-venta de estancos y administraciones de loterías. Una firma que ayudase tanto a los emprendedores que quisiesen iniciar una nueva aventura empresarial, como a lo propietarios que quisiesen vender su establecimiento.

Actualmente, ¿qué tipo de servicios ponen a disposición de sus clientes?

Nosotros ofrecemos un servicio de consultoría integral. Es decir, si una persona quiere adquirir un estanco o una administración de lotería, le guiamos desde la planificación inicial hasta que se haga efectiva la compra. Además, si el empresario lo desea, también podemos seguir ayudándole para desarrollar un plan de negocio y para incentivar el negocio elevando su facturación y su rendimiento.

Por otra parte, también ofrecemos toda una serie de servicios auxiliares para lo profesionales del sector:

- Asistencia jurídica por medio de bufetes de abogados especializados en nuestras dos vías de negocio.

- Asesoramiento y planificación comercial y fiscal.

- Servicio de valoración y tasación con peritación judicial de estancos, loterías y concesiones estatales.

- Ayuda a la financiación de la adquisición y puesta en marcha del negocio a través de nuestra división “Lotoestanc Credit-Inversión”.

¿Con qué equipo humano cuenta su empresa?

Lotoestanc está formada por un completo grupo de profesionales liberales de alto nivel que cuentan con una amplia experiencia en el sector. En estos momentos, disponemos de economistas, abogados, profesores de marketing, especialistas en el sector de las entidades bancarias y “bussines brokers”.

A pesar de la difícil situación económica que vivimos, los resultados de su firma no han parado de crecer. ¿A qué se debe este importante éxito?

La razón es evidente. El producto que llevamos, estancos y loterías, son un negocio refugio para superar la grave crisis que estamos sufriendo. Están protegidos por el estado, ofrecen una facturación continua que casi no ha disminuido pese a la situación de recesión que atravesamos y aportan una rentabilidad que permite recuperar la inversión realizada en un plazo establecido claro. Un plazo que cualquier posible comprador calificaría de óptimo.

Ustedes, que en el 2007 fueron los pioneros de este modelo de negocio, siguen siendo la firma líder del sector. ¿Cuáles son las principales diferencias que les desmarcan de la competencia?

Yo destacaría cinco:

- Profesionalidad.

- Claridad.

- Seriedad.

- Dedicación absoluta.

- Servicio de consultoría integral a nivel nacional que no sólo se queda en la intermediación.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?

En estos momentos estamos desarrollando un proceso de expansión. Este mes abriremos una nueva oficina en Ourense, en Octubre otra en Barcelona y, al terminar el año, tenemos previsto la apertura de otras tres delegaciones que nos permitan poder cubrir eficientemente todo el territorio nacional.

Publicaciones prensa Lotoestanc Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.