Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LOPEZ MONTEJO, S.L.

LOPEZ MONTEJO, S.L.

LOPEZ MONTEJO, S.L. es una firma especializada en la confección de línea media-alta para caballero - marca NONO VILLA -, contando para ello con los mejores medios tecnológicos y profesionales. Buena relación Calidad-Precio son sus mejores bazas.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de LOPEZ MONTEJO, S.L.

DirecciónCtra. Nac. V, Km. 108, Pol. Ind. Soto de Cazalegas - Talavera de la Reina (Toledo) - 45600- España
Teléfono 925 87 27 56 Fax 925 87 25 08

Descripción de LOPEZ MONTEJO, S.L.

Profesionales en el Vestir de Caballero

La empresa tiene un origen familiar y se crea en 1993. Al principio, se dedicaba exclusivamente a la confección de pantalones para hombre. Sin embargo, a lo largo de estos años la actividad ha ido creciendo hasta convertirse en diseñadores y creadores de una línea completa en el vestir para caballero: trajes, americanas, abrigos, chaquetas, pantalones...realizados con los mejores géneros, ya sean lanas, algodones o linos, por ejemplo.

Nono Villa es la marca bajo la que Lopez Montejo, S.L. comercializa todos sus diseños, clasificados principalmente en dos líneas: Vestir y Sport, y en dos colecciones: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, dirigidas a boutiques y tiendas de gama media-alta.

Para su confección, la firma dispone de alta tecnología (Diseño por Ordenador...), y de los mejores recursos humanos. Todo ello, con el objeto de consolidarse en el mercado nacional, así como para incrementar su nivel de exportación (actualmente comercializan de forma puntual a Portugal, Rusia y Emiratos Árabes).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.