Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

London Gallery

Nacía hace dos décadas como una pequeña tienda de antigüedades de origen británico y hoy sus productos se comercializan y distribuyen en toda Europa. No en vano, London Gallery se ha convertido en el líder europeo en mobiliario inglés, con piezas fabricadas íntegra y artesanalmente en Inglaterra. Lo dicho, mobiliario inglés a nuestro alcance.

Sector/es: Madera-Mueble, Mueble de madera, Mueble rústico colonial, Muebles antiguos, Antigüedades.

Datos contacto de London Gallery

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 564 31 12 Fax 91 564 31 12
Sitio web www.londongallery.net

Descripción de London Gallery

Al contrario de lo que pueda pensarse a priori, el fundador de London Gallery no fue un inglés, sino un francés afincado en Bruselas, de nombre Bryan Benys, de origen británico, eso sí, y amante del estilo inglés. Lo que en su día fue una pequeña tienda en el corazón de Bruselas que vendía muebles antiguos, creció y amplió su gama de productos para, siempre dentro del estilo clásico inglés, proponer una mayor oferta. Así llegaron los nuevos Chesterfields, fabricados artesanalmente en Inglaterra, y gran diversidad de muebles de despacho a medida.

La firma cuenta actualmente con un experto equipo de anticuarios que recorren asiduamente las salas de subastas inglesas para surtir a London Gallery de lo mejor al mejor precio. Por otra parte, sus talleres, tanto de muebles en madera como de sofás y mobiliario Chesterfield en piel, son artesanales. Su tradición ha pasado en London Gallery de generación en generación.

Muebles Made in England

El catálogo de London Gallery es hoy referencia imprescindible en el específico sector del mueble inglés, respetando la fabricación artesanal en Inglaterra. Ni en China ni en España. Todo en London Gallery es made in England. De hecho, sus muebles cuentan con certificado de origen.

London Gallery cuenta con talleres en varios puntos de la geografía inglesa. Su almacén principal está en Bruselas, donde se realizan los controles de calidad y desde donde parten a diario envíos a toda Europa. La oficina comercial de London Gallery para España está en Madrid. Allí un equipo de profesionales atiende al cliente, ofreciéndole servicios de decoración, asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso. London Gallery entrega sus muebles a domicilio en todo el territorio europeo.

Productos de la máxima calidad y mejores materias primas son los parámetros básicos sobre los que se asienta esta firma: maderas nobles y piel de vacuno escocés procedentes de los más reputados curtidores ingleses y trabajados por expertos artesanos. El concepto London Gallery es, definitivamente, proponer auténticas antigüedades, muebles de época a precios competitivos, al tiempo que ofrecer las máximas posibilidades en muebles de nueva fabricación ¿Un Chesterfield en piel púrpura?  Sin problema. Como haría un sastre, London Gallery realiza Chesterfields a medida, en más de 200 colores distintos entre los que elegir.

Innovandoen lo clásico

Clientes particulares amantes de lo clásico, profesionales liberales que buscan un toque de distinción para sus despachos, clínicas privadas, embajadas, hoteles y restaurantes de lujo que

buscan una imagen elegante para sus  zonas comunes… Cada vez hay más espacios en los que el mobiliario inglés es protagonista. Y que nadie se equivoque, también un Chesterfield es capaz de aportar modernidad a una estancia. De hecho, estos sofás están de plena moda, como demuestra el hecho de que los veamos en producciones de cine, televisión y hasta en videos musicales.

Pensando precisamente en un público más joven y moderno, London Gallery ha incorporado a sus diseños acabados en pieles peculiares, con brillos metálicos, dorados y colores intensos nunca antes aplicados a este tipo de muebles. Es la innovación aplicada a un sector clásico que se adapta a los  nuevos tiempos.

Publicaciones prensa London Gallery

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.