Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lombardini España, S.L.

Lombardini España, S.L.

Líder mundial en fabricación de motores Diesel de hasta 50KW, Lombardini produce y distribuye motores a través de una extensa red

Sector/es: Fabricantes, Maquinaria, Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de Lombardini España, S.L.

DirecciónPol. Ind. Cova Solera c/ Paris 1-9 - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono +34. 93 586 21 11 Teléfono 2 +34. 93 697 16 13
E-Mail Sitio web www.lombardinigroup.it

Descripción de Lombardini España, S.L.

 

“El denominador común de la nueva familia de motores Diesel KDI es la innovación”

La entrada en vigor durante el próximo año 2013 de una nueva normativa relativa a los motores por encima de 37 kW en la Unión Europea (por encima de 19 kW en Estados Unidos) ha impulsado a Kohler a desarrollar y presentar su gama de motores Diesel KDI (Kohler Direct Injection) para satisfacer esta demanda del mercado.

¿Cuáles son las principales características de los nuevos motores Diesel KDI?

El denominador común de la nueva familia de motores Diesel KDI es la innovación, ya que es una gama que se distingue por el empleo de una tecnología muy vanguardista que permite una combustión limpia limitando las emisiones, sin utilizar ningún sistema de post-tratamiento, además de garantizar unas prestaciones extraordinarias.

¿Qué ventajas aportan?

Los valores excelentes de potencia y par de los Diesel KDI con relación a las dimensiones reducidas y la ausencia de sistemas para disminuir las emisiones, como el DPF, se traducen en ventajas para todos los OEM, que pueden sustituir sus motores actuales por motores de cilindrada inferior. Al mismo tiempo, al no tener que ocuparse del proceso de regeneración, les permite reducir consumos y alargar los intervalos de mantenimiento.

¿La fase de I+D+i de este producto ha requerido un elevado nivel tecnológico?

Para desarrollar los nuevos motores Diesel KDI y adaptarlos a las demandas del mercado ha sido necesaria la utilización del más alto nivel de tecnología existente. Así, para obtener una combustión limpia se ha creado un sistema de inyección Common Rail de alta presión (2.000 bares) de última generación, equipado con la válvula EGR (controlada electrónicamente), mientras que la recirculación de la cantidad correcta de gases de combustión enfriados por líquido se obtiene por medio de un intercambiador agua/aire que logra la conformidad con los niveles de emisión sin utilizar sistemas de post-tratamiento.

¿Qué beneficios obtiene el usuario final?

El valor añadido del KDI y de las selecciones tecnológicas efectuadas para realizarlo se traducen en Best Comfort, por lo compacto que resulta ser el motor, por sus prestaciones, por su robustez y por los bajos niveles de emisión, tanto en términos de vibración como en cuanto al ruido y bajo coste de funcionamiento o Low Oprerating Cost, eficiencia de consumos, uso y mantenimiento.

Lombardini lidera actualmente en Europa el segmento destinado a producción de motores diesel de hasta 50kW, con el valor añadido que supone que su catálogo se haya enriquecido con la inclusión de la extensa gama de motores de gasolina de la firma Kohler, sumando en su conjunto una oferta única en el ámbito de productos de hasta 67 Hp de potencia.

De cara a los próximos años, sus objetivos pasan por consolidar esta privilegiada posición de vanguardia, aprovechando la ventaja tecnológica lograda con respecto a la competencia tras lanzar al mercado los nuevos motores Diesel KDI de acuerdo con la nueva normativa que entrará en vigor el próximo año.

 

Publicaciones prensa Lombardini España, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.