Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lombardini

 Lombardini

Lombardini es el líder europeo en el ámbito de la producción de motores diesel de hasta 50 kW. Además, desde hace unos años distribuye para Europa los motores de gasolina de la casa madre Kohler, manteniendo el mismo nivel de calidad, fiabilidad y versatilidad que siempre han distinguido a los productos de la firma italiana. Hablamos con su director en España, Juan Cano.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria, Motores.

Datos contacto de Lombardini

DirecciónPol. Industrial Cova Solera - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono +34. 93 586 21 11 Fax +34. 93 697 16 13
E-Mail Sitio web www.lombardinigroup.it

Descripción de Lombardini

El catálogo de Lombardini se ha enriquecido con la inclusión de motores de gasolina Kohler

¿Cómo fueron los orígenes de Lombardini?
• Los orígenes del actual Lombardini en nuestro país se remontan al año 1951, con la constitución de la empresa Hispano Villiers para la fabricación de motores gasolina de dos tiempos. En 1965 comienza la producción de pequeños motores diesel, entrando tres años después Lombardini Motori en su accionariado. Tras diversas fases de cambio y evolución, el Grupo Lombardini fue adquirido en 2007 por Kohler Co., quedando integrado en su división Global Power Group.

¿Qué posicionamiento ocupa actualmente en el mercado?
• Lombardini es actualmente el líder europeo destacado en la producción de motores diesel de hasta 50KW, con el valor añadido que supone que su catálogo se haya enriquecido con la inclusión de la extensa gama de motores de gasolina Kohler, sumando en su conjunto una oferta única en el segmento de productos de hasta 67 Hp de potencia.

¿Cuáles son los puntos fundamentales sobre los que se asienta su estrategia corporativa?
• La red capilar de asistencia y venta de repuestos, compuesta por más de 2.000 puntos de atención en todo el mundo, se erige en uno de los parámetros de referencia tanto para los clientes de Lombardini como para los clientes de Kohler. Otro de los valores diferenciales del grupo es conseguir la completa satisfacción del cliente, un objetivo que se logra mediante un proceso de colaboración que se inicia antes de la venta, gracias al servicio pre-venta y al departamento de aplicaciones, quienes de forma coordinada realizan la versión de motor más adecuada a las exigencias específicas del usuario final. Esta excelencia en el servicio continúa después en la fase de posventa, con una garantía total de reparaciones y con un suministro de repuestos siempre rápido y eficaz.

¿Qué familias de productos se incluyen en la gama de motores Kohler?
• La gama de motores de gasolina Kohler cubren cualquier exigencia de motorización entre las potencias de 3 a 30 KW. Se trata de productos mono o bicilíndricos refrigerados por aire y por agua, pensados inicialmente para aplicaciones de tipo ground-care o garden y, más tarde, extendidos a numerosas aplicaciones agrícolas, industriales, grupos electrógenos, etc. Estas familias, que incluyen en su totalidad válvulas en culata, son:
- Aegis: el único de la gama refrigerado por agua, bicilíndrico (V-Twin) y con potencias de 17,9 a 23,1 kW.
- Command-Pro (Twin): bicilíndrico refrigerado por aire, con potencias de 13,4 a 29,8 kW, disponible tanto con eje horizontal como vertical.
- Command Pro (Single): monocilíndrico refrigerado por aire, disponible con eje horizontal y vertical, con potencias de 4,5 a 11,2 kW.
- Courage (Twin) y Courage PRO (Twin): bicilíndrico refrigerado por aire, con potencias de 14,9 a 20,1 kW.
- Courage (Single): monocilíndrico refrigerado por aire, con potencias de 4,1 a 16,4 kW, disponible tanto con eje horizontal como vertical.

Publicaciones prensa Lombardini

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.