Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LogMeIn

LogMeIn

LogMeIn (NASDAQ: LOGM) desarrolla soluciones de acceso remoto, soporte y colaboración basadas en SaaS para conectar millones de dispositivos en todo el mundo tales como ordenadores, smartphones, iPads, displays digitales y terminales de punto de venta de manera rápida, sencilla y segura. Las soluciones de LogMeIn están destinadas a particulares, profesionales móviles y empresas de TI y permiten a más de 10 millones de usuarios conectarse con más de 100 millones de dispositivos.

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de LogMeIn

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 937 655
Sitio web www.logmein.com

Descripción de LogMeIn

LogMeIn: Soluciones de acceso remoto para estar siempre conectados

• Los usuarios móviles utilizan LogMeIn Free o Pro² para conectarse al ordenador de su casa o del trabajo mientras viajan o disfrutan de su tiempo libre. También pueden acceder desde un iPhone/iPad o un dispositivo Android que tenga instalado LogMeIn Ignition.


• Los proveedores de servicios de TI utilizan LogMeIn Central y Pro² para controlar ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores con acceso a Internet. La conectividad remota que ofrece LogMeIn ayuda a resolver incidencias técnicas en un tiempo record y sin desplazamientos.


• Los helpdesk utilizan LogMeIn Rescue para prestar asistencia técnica las 24 horas del día a usuarios de PCs, Macs y Smartphones sin necesidad de preinstalar ningún software. Gracias a Rescue, los equipos de soporte pueden acceder, controlar y reparar equipos de manera remota.


LogMeIn ha lanzado una actualización de su solución Central: una consola diseñada para trabajar con LogMeIn Free, Pro² y Hamachi². Por sólo 225 €/año, tanto profesionales de TI como usuarios avanzados pueden centralizar la gestión de los equipos informáticos y automatizar tareas como la instalación y actualización de software en un gran número de equipos. Los usuarios corporativos de Free y Pro² utilizan Central para optimizar el nivel de servicio que ofrecen a sus clientes o empleados.


Otro producto que complementa a LogMeIn Free es Ignition para iPhone e iPad. Con esta aplicación los dispositivos Apple y Android se convierten en un control remoto de PCs y Macs. Según una encuesta reciente, el 60% de los usuarios españoles de Ignition para iPhone e iPod touch ya pueden dejar su portátil en casa y trabajar como si estuviesen sentados frente a él.

Publicaciones prensa LogMeIn

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.