Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lloyds Register España

Lloyds Register España

El Grupo Lloyd´s Register proporciona garantía independiente a sectores que operan con activos
de gran coste y alto riesgo en las industrias de fabricación, energía y transporte, con el fin de mejorar
la seguridad de las personas, los bienes y el medio ambiente, garantizando a sus clientes unas
cadenas de suministros seguras, responsables y sostenibles. Internacional desde sus inicios en 1760,
actualmente emplea a más de 7000 personas en todo el mundo, con presencia en 227 países.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Lloyds Register España

DirecciónPrincesa, 29 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 540 12 10 Fax 91 541 62 68
Sitio web www.lr.org

Descripción de Lloyds Register España

Mejorar la seguridad es nuestra razón de ser desde hace 250 años

¿Desde cuándo opera Lloyd’s Register en España? ¿Cuáles son sus cifras en nuestro país?
La presencia del Grupo Lloyd´s Register en España se remonta al siglo XIX, con su actividad originaria de clasificación de barcos. La progresiva extensión de los servicios a otros sectores industriales a lo largo del siglo XX se materializó en nuestro país en 1979 con la fundación de Lloyd´s Register España, que suma 230 empleados y genera una facturación de 31M€.

Sus servicios no se limitan entonces a la certificación de Sistemas de Gestión…
Nuestros servicios en Sistemas de Gestión se comercializan bajo la marca LRQA (Lloyd’s Register Quality Assurance), que opera en sinergia con otras partes del Grupo. Nuestra actividad en las divisiones de Energía y Transporte (industria, petróleo y gas y ferrocarril) se ocupa de la prestación de servicios de evaluación del diseño, de inspección y de asesoría a propietarios, fabricantes, operadores y contratistas de servicios de ingeniería y, en general, a aquellos responsables de activos que presentan riesgos potenciales para las personas y el medio ambiente.

¿Cómo estructuran sus servicios al cliente?
Lloyd’s Register está presente en todo el ciclo de vida de un activo, desde la concepción hasta su retirada de servicio. Como expertos, desplegamos un conjunto de acciones (de inspección, verificación, aprobación…) y prácticas metodológicas (como auditorías de proceso, estudios técnicos, simulaciones y modelados…) para asegurar que todos los elementos de la cadena son fiables, seguros, eficaces y eficientes. Nuestra amplia experiencia en múltiples sectores aportando a todas las partes interesadas y a cualquier escala (desde el equipo singular, hasta la planta nuclear) nos permite garantizar que las mejores y más seguras prácticas son conocidas, ejecutadas y mantenidas. En definitiva, el servicio se estructura de la manera que el sector lo demanda, como el cliente necesite, poniendo las capacidades al servicio de nuestro cliente y confeccionando la mejor solución en cada caso.

En cuestión de seguridad ¿Qué aporta Lloyd´s Register?
El objetivo estatutario del Grupo Lloyd´s Register, y por tanto nuestra razón de ser, es el de “mejorar la seguridad de vidas y bienes en tierra, mar y aire en beneficio de la comunidad”. Este año estamos celebrando nuestro 250 aniversario y sabemos que nuestra reputación descansa en haber sabido mantener la seguridad en el centro de nuestra actividad, haber evolucionado a partir de la excelencia de nuestro equipo y, algo esencial, haber mantenido una posición de independencia respecto a cualquier presión del mercado o las administraciones. Por eso empresas e instituciones en todo el mundo confían en nosotros.

Publicaciones prensa Lloyds Register España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.