Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LLONGUERAS Élite

LLONGUERAS Élite

Serge Gros lleva más de treinta años dedicándose al mundo de las franquicias del sector de la moda y la belleza. Hace catorce meses se hizo cargo de LLONGUERAS Élite, la red de franquicias que lleva el apellido de este prestigioso peluquero catalán. Hemos hablado con él para que nos explique cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Franquicias.

Datos contacto de LLONGUERAS Élite

DirecciónBerlin 39 - Barcelona (Barcelona) - 08014- España
Teléfono 93 451 27 37
E-Mail Sitio web www.llongueras.com

Descripción de LLONGUERAS Élite

LLONGUERAS es la Marca más reconocida por el público en el sector de la peluquería, con un nivel de 7.8 sobre 10

¿Qué ofrece LLONGUERAS Élite a quienes deseen invertir en uno de sus salones?
Varias cosas. La primera, la Marca más reconocida por el público en el sector de la peluquería, con un nivel de 7'8 sobre 10 según diversos estudios que se han realizado en los últimos tiempos. El segundo aspecto a tener en cuenta es el saber hacer de una franquicia que se basa en la experiencia de sus responsables en el sector de la belleza, lo que se traduce en un fuerte apoyo a nivel de formación, tanto técnica como empresarial. Por último, y esto es muy importante, LLONGUERAS es la Marca que más comunica en todo el país; de hecho, sus campañas en radio, prensa y televisión superan a las de la unión de sus competidores.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que busca LLONGUERAS Élite?
Podríamos hablar de tres grandes tipos:
Uno es el buen profesional de la peluquería (tenga o no salón propio) que tiene la capacidad de gestión e inversión necesarias para llevar adelante uno de los salones que explote nuestro rótulo.
El segundo es lo que denominamos “inversoras activas”, es decir, mujeres que sin ser peluqueras desean tener un negocio y dirigirlo personalmente.
El tercer perfil respondería al de los inversores que valoran la rentabilidad del negocio y orientan su capital hacia LLONGUERAS Élite porque ven que su viabilidad es muy alta. Saben que les vamos a formar a todos sus colaboradores.


¿Qué requisitos debe cumplir el franquiciado?
Lo que pedimos es un local de entre 70 y 90 metros cuadrados (en centros comerciales o en lugares céntricos de las ciudades), que estén a pie de calle y que dispongan de una anchura de fachada de alrededor de seis metros. La inversión que debe realizarse para comenzar a trabajar oscila, según los casos, entre los 120.000 y los 180.000 euros, un coste que tiene un rápido retorno de inversión que nunca supera los tres años, independientemente de la retribución que otorga el funcionamiento del salón.

¿Y ahí entra en funcionamiento la maquinaria de la franquicia?
Así es. Le ofrecemos al franquiciado la mejor Marca del mercado, la que está permanentemente al día de las tendencias y la que acumula 50 años de presencia en el sector. En este sentido, nuestro plan de desarrollo persigue poner toda la fuerza de la Marca al servicio de cada franquiciado para asegurarse, de este modo, que cada iniciativa es un éxito y que cada cliente que entre en un salón LLONGUERAS Élite sepa que encontrará en él los mismos elevados estándares de calidad.


¿Cuáles son los objetivos de futuro de LLONGUERAS Élite?
En los catorce meses que llevamos trabajando, ya son diez los salones que llevan el rótulo, cuatro propios y seis franquiciados. Somos conscientes que la situación económica actual es compleja, pero tenemos la convicción que en cuanto los bancos vuelvan a 'abrir el grifo' a los emprendedores para conseguir financiación, nuestra Marca seguirá creciendo con muchas aperturas nuevas. Aun así, los planes inmediatos hablan de una nueva apertura cada mes, y creo que lograremos cumplirlos.

Publicaciones prensa LLONGUERAS Élite

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.