Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lloguers i Montatges Pous S.L.

Lloguers i Montatges Pous S.L.

Alquiler de mobiliario. Grup Pous es una entidad gerundense que cuenta con una trayectoria de 68 años en el mercado. Las dos empresas que conforman actualmente el grupo son Lloguers i Muntatges Pous, S.L. y Servei de Bugaderia Pous, S.L., y destacar la nueva línea de negocio Reposa Sapore. Hablamos con su director, Miquel Pous i Ramos.

Sector/es: Carpas, Madera-Mueble, Alquiler mobiliario, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Lloguers i Montatges Pous S.L.

DirecciónPolígon industrial C/Indústria, 11-13 - Fornells de la Selva (Girona) - 17458- España
Teléfono +34 972 47 62 39 Fax +34 972 47 66 18
E-Mail Sitio web www.pous.cat

Descripción de Lloguers i Montatges Pous S.L.

 

 “Que el apellido dé nombre a la empresa supone toda una responsabilidad”

¿Cuándo se creó Grup Pous?

Los orígenes de Grup Pous se remontan hasta el año 1944, cuando mi abuelo, Joan Pous, empezó sus actividades a pequeña escala relacionadas con el alquiler de sillas y mesas para fiestas mayores. A principios de los 70 la compañía pasó a manos de mi padre, Felip Pous, dando inicio una etapa muy fructífera y larga. Con su esfuerzo y ganas de avanzar hizo crecer año tras año el negocio familiar hasta catapultarlo como una de las mejores empresas de su sector en España, consiguiendo una cartera de miles de clientes, unas infraestructuras modernas, 2.000 m2 de naves industriales, una gran flota de vehículos y una media de 30 empleados anuales.

En el año 2008 comienza una nueva etapa.

En efecto, en 2008 ocupo el cargo de director de la empresa tras la jubilación de mi padre. Yo ya llevaba mucho tiempo trabajando aquí, concretamente desde los 14 años, pasando por la totalidad de puestos laborales, lo cual me dio un bagaje y un conocimiento muy preciso del negocio. En esta nueva etapa me rodeé de un equipo muy joven, con ganas de trabajar y de aprender, con el objetivo siempre prioritario de hacer las cosas bien hechas, con ilusión y profesionalidad. A partir de aquí, constituyo en el mismo 2008 Reposa Sapore y, en 2011, Servei de Bugaderia Pous, S.L.

¿Cuáles son las actividades actuales del Gup Pous?

Lloguers i Muntatges Pous, S.L. se dedica al alquiler de material para fiestas, banquetes, reuniones y espectáculos, con servicio de transporte y colocación del material, mientras que Reposa Sapore incluye la mejor selección en mobiliario, iluminación, decoración y complementos de catering para dar respuesta inmediata a cualquier presentación de producto, inauguración o evento social, adaptándose al espacio y al estilo del cliente. Por último, Servei de Bugaderia Pous, S.L. está especializada con gran éxito en lavandería industrial y restauración en grandes volúmenes.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

El hecho de que seamos un negocio familiar y que nuestro apellido dé nombre a la empresa supone toda una responsabilidad, por lo que siempre nos hemos distinguido por el excelente nivel de calidad y servicio que proporcionamos, unos valores de gran exigencia que intentamos transmitir al resto del equipo de profesionales de Grup Pous.

¿Tienen previsto presentar alguna novedad importante?

A partir del próximo 2013 vamos a iniciar una nueva línea de negocio dedicada al alquiler en exclusiva para Cataluña de material perteneciente a VONDOM, una firma líder en el campo de la comercialización de mobiliario con un extraordinario valor añadido en cuanto a calidad y vanguardia.

Publicaciones prensa Lloguers i Montatges Pous S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.