Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Llobregat Centre

Llobregat Centre

Llobregat Centre es un Centro Comercial ubicado en Cornellà. Inaugurado en 1994, afronta en estos momentos una profunda remodelación comercial y arquitectónica para dar paso a nuevos y renovados comercios y ampliar su oferta de ocio. Llobregat Centre se reinventa.

Sector/es: Turismo-Ocio, Centros comerciales.

Datos contacto de Llobregat Centre

DirecciónCrta de Esplugues, 1-19 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono +34 93 474 19 18 Fax +34 93 474 06 99
Sitio web www.llobregatcentre.com

Descripción de Llobregat Centre

 

“Un nuevo centro comercial en Cornellà”

Llobregat Centre ha sido un Centro referente en Cornellà y en el Baix Llobregat durante casi dos décadas, ¿por qué ahora esta remodelación?

Es lógico el desgaste de un producto con el paso de los años y también el cambio de públicos en su entorno. Los jóvenes que tenían 20 años  cuando abrimos el Centro tienen ahora casi 40, del mismo modo que las personas del entorno de Llobregat Centre menores de 20 años no habían nacido. No solo es la crisis la que cambia o nos obliga a modificar nuestro comercio, son también nuestros nuevos clientes. Tenga en cuenta que el entorno de Llobregat Centre ha experimentado un enorme desarrollo en los últimos años, tanto en sector residencial, como en servicios. Llobregat Centre se abrió en medio de campos. Hoy está rodeado de viviendas y servicios.

Y ¿cómo piensa usted que puede materializarse esta transformación hacia ese público que describe?

Básicamente la transformación obedece a dos campos de actuación. Por una parte el aspecto comercial, que aunque en apariencia menos visible, será realmente la motivación para visitar el Centro; y por otro lado un cambio de imagen, tanto arquitectónica como publicitaria, que darán como resultado: un nuevo Centro Comercial en Cornellà. Todo ello ajustado a un área de influencia mucho más lógica. Ya no podemos pretender mover públicos desde el otro extremo del área metropolitana.

¿Qué nos puede concretar? ¿A qué se refiere con nueva imagen?

En cuanto a la oferta comercial, la semana próxima se materializará el acuerdo para la apertura de unas nuevas y modernas salas de cine adaptadas a su entorno. Serán unas salas enfocadas al público familiar y juvenil, contrario a la masificación de otros complejos. Tenga en cuenta que a Llobregat Centre se accede mediante cualquier transporte público. 22.000 personas viven a menos de 5 minutos a pie del Centro Comercial. Respecto a la imagen arquitectónica, reformamos techos, instalaciones, suelos, y de manera especial el sistema de iluminación mediante leds, lo cual supone una apuesta de Llobregat Centre por la sostenibilidad. Y por último, en cuanto a nuestra imagen de marca, hemos iniciado una nueva campaña “ABIERTOS A TI” donde ponemos el acento en nuestros consumidores, estrechando vínculos emocionales a través de un extenso programa de actividades y acciones promocionales y haciéndoles partícipes de este nuevo cambio que es para y por ellos.

¿Cómo encajará el nuevo Llobregat Centre en el mapa comercial del área?

El principal atributo de Llobregat Centre ha sido, es y será su ubicación única respecto a cualquier competencia. Un yogur, una película o una corbata, por ejemplo, podrán ser iguales en cualquier Centro Comercial, pero siempre estará más lejano e inaccesible. Casi la mitad de nuestros visitantes vienen a pie y más del 60% viene a Llobregat Centre varias veces por semana.

¿Qué objetivo se ha propuesto Llobregat Centre con esta reapertura?

El objetivo es adaptarnos a las necesidades del público de nuestro entorno, reorientando la oferta comercial y con ello fidelizar a una gran parte de nuestro entorno, para conseguir un incremento en las visitas de un 15%. Es un objetivo que si bien puede parecer ambicioso en estos tiempos de crisis, resulta perfectamente asumible por cuanto basta con satisfacer las necesidades del público del entorno más próximo a Llobregat Centre. Según nuestros recientes estudios de clientela, a pesar del crecimiento de la oferta en el área próxima, existen aún muchas necesidades pendientes de cubrir o simplemente están más lejos de cualquier núcleo de población. Lo único que tenemos que hacer es acceder a las demandas de nuestros clientes.

Hábleme de plazos. ¿Para cuándo la reapertura de este nuevo Centro Comercial que nos ha descrito?

Como ha podido comprobar, nos encontramos en la fase de obras. Realizamos todas las actuaciones por la noche, de manera que la reforma no interfiere en el normal funcionamiento del Centro Comercial. Por el momento, se están cumpliendo los plazos con lo que podremos concluir esta primera fase a mediados de este otoño. La recomercialización se irá viendo en las próximas semanas, y la reapertura de las salas Multicines, está prevista para antes de Navidad.

¿Han recibido algún comentario sobre esta actuación, por parte de los visitantes del Centro? ¿Cómo cree que está siendo la aceptación?

Nos llegan continuamente felicitaciones por parte de comerciantes, propietarios y clientes, pues los resultados empiezan a ser ya evidentes. Durante algunas fases de nuestra transformación sufriremos el cierre temporal de alguna oferta, así como alguna pequeña molestia por el devenir de las obras y por ello aprovecho para pedir disculpas. Pero estamos convencidos de que merecerá la pena.

Publicaciones prensa Llobregat Centre

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.