Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LLEAL, S.A.

LLEAL, S.A. dedicada al diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria de procesos alimentarios, cosméticos, químicos y farmacéuticos.

Sector/es: Instalaciones industriales.

Datos contacto de LLEAL, S.A.

DirecciónCalle Mollet, 53 Pol. Ind Palou Nord - Granollers (Barcelona) - 08400- España
Teléfono +34 902 374 000 Fax +34 902 375 000
E-Mail Sitio web www.lleal.com

Descripción de LLEAL, S.A.

LLEAL, S.A. fue creada en Badalona en 1874 como una compañía familiar dedicada al diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria de procesos alimentarios, cosméticos, químicos y farmacéuticos. Su presencia constante en el tejido empresarial catalán, nacional e internacional a través de la producción de maquinaria bajo la marca Lleal Process les ha permitido plantear una fase de expansión con serenidad, coherencia y ambición.

Nuestra misión es ser una referencia nacional e internacional en el sector de bienes de equipo

¿Qué actividades desarrollan?
• AL- Fabricamos equipos para la industria de proceso. Gracias a nuestra experiencia, aportamos un conocimiento exhaustivo de todos los procesos industriales: agitación, amasado, envasado, granulación, mezcla, molturación, secado y tamizado. Esto supone capacidad para diseñar y construir máquinas y equipos específicos para cada sector, haciéndolos aún más efectivos al utilizar las últimas tecnologías, tanto en diseño como en producción.

¿Han lanzado al mercado alguna novedad reciente?
• RML- Los sectores industriales para los que trabajamos están sujetos a constantes cambios, bien por el crecimiento del mercado o por las nuevas tendencias científicas y tecnológicas. Por ello dedicamos grandes esfuerzos a investigar y desarrollar nuevos procesos, equipos y maquinaria, siempre teniendo en cuenta las consultas y peticiones de nuestros clientes. Nuestra misión es ser una referencia nacional e internacional en el sector de bienes de equipo.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?
• AL- Disponemos de laboratorio y sala blanca para investigar y desarrollar nuevos procesos. Realizamos constantemente proyectos de I+D para efectuar mejoras en los equipos y adaptar nuestros procesos a las necesidades del cliente. Está dotado con las versiones de laboratorio de los equipos más representativos y con unidades para mediciones analíticas que ayudan a contrastar su eficacia y justificar modificaciones técnicas y de apoyo durante las fases de desarrollo.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
• RML- Nuestros clientes son empresas fabricantes de productos que requieren procesos, como industrias farmacéuticas, cosméticas, de alimentación y químicas en general. Nuestro departamento comercial está dividido en dos líneas de actuación: el mercado nacional y el intracomunitario y exportación, que da cobertura a todo el mundo gracias a la red de representantes que tenemos distribuidos estratégicamente (Rusia, Bosnia-Herzegovina, Sudáfrica, Portugal, Estados Unidos, Egipto, etc.). Hoy en día ninguna empresa puede vivir exclusivamente del mercado nacional. Un fabricante que dispone de tecnología tiene que estar abierto al mercado mundial porque, de lo contrario, difícilmente avanzará. De esta manera, exportamos material a países como Alemania, Suiza o Estados Unidos, pero también a mercados emergentes como el Congo, Uganda o Marruecos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
• AL- Ahora, con las nuevas tecnologías, todo se ha acelerado de manera prodigiosa. Esta es una circunstancia que puede llegar a ser negativa para las empresas que no sepan adaptarse a los nuevos tiempos, pero para los que sí hemos sabido hacerlo nos aporta grandes ventajas porque nos brinda la oportunidad de proporcionar soluciones inmediatas. Aparte, estamos centrando el crecimiento en el mantenimiento y servicio posventa, reestructurando una línea de negocio para potenciar esta ventaja competitiva respecto a otros fabricantes. No sólo hacemos el mantenimiento de nuestras máquinas, sino también el mantenimiento de los equipos de otros fabricantes.

Publicaciones prensa LLEAL, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.