Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LLAVISAN, S.A.

LLAVISAN, S.A.

Llavisan, S.A. es una empresa dedicada al diseño,
fabricación y comercialización de grifería y accesorios para el baño,
actividades que desarrolla desde su fundación, en 1951.

Sector/es: Exportación accesorios baño.

Datos contacto de LLAVISAN, S.A.

DirecciónCamino Azagador, s/n - Bétera (Valencia/València) - 46117- España
Teléfono 96 160 02 39 Fax 96 160 11 00
Sitio web www.llavisan.com

Descripción de LLAVISAN, S.A.



Con un equipo humano compuesto por 20 personas y su sede central ubicada en Bétera (Valencia), Llavisan distribuye sus productos tanto en el mercado español como a través de la exportación, a la que dedica aproximadamente el 40% de su facturación.

Tras veinte años de actividad comercial exterior, la compañía está presente en prácticamente todo el mundo, con especial relevancia en la Unión Europea, países árabes y Latinoamérica.

En el año de su 50º aniversario, Llavisan basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación entre la calidad de sus productos, un diseño con personalidad propia y un servicio rápido y flexible, capaz de adaptarse al detalle a las necesidades de sus clientes.

Para lograr esa versatilidad, la empresa ha equipado su fábrica con unas instalaciones de pintura propias que permiten ofrecer una amplia gama de acabados (una cincuentena) y, al mismo tiempo, reducir al máximo los plazos de entrega de sus productos. Una muestra más de la evolución de una compañía que comenzó hace medio siglo de forma artesanal y que ha sabido hacerse un nombre en el sector de la grifería a nivel mundial gracias a su afán innovador.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por incrementar su cuota de mercado en España y por consolidar su oferta en aquellos países que ofrecen un mayor potencial. La obtención de las normas de certificación ISO 9000/2000 y la inminente homologación de sus productos son los primeros pasos dados en este sentido. Y es que, como reza el eslogan de la empresa, "el agua es vida. Y con Llavisan, calidad de vida".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.