Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LLACER Y NAVARRO, S.L.

LLACER Y NAVARRO, S.L.

La trayectoria de Llacer y Navarro, S.L. arranca en mayo de 1974, cuando los Sres. José Llacer y José Navarro crean una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, con dos camiones y una facturación de 1 millón de pesetas.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de LLACER Y NAVARRO, S.L.

DirecciónCamino Font del Maset s/n - Oliva de la Frontera (Valencia/València) - 46780 - España
Teléfono 96 285 50 00 Fax 96 285 32 09

Descripción de LLACER Y NAVARRO, S.L.



La evolución de la firma se mantendría constante hasta que, en 1993, con la incorporación a la gerencia de la segunda generación familiar, Llacer y Navarro experimenta la expansión que la llevará a su momento actual, gracias a las importantes inversiones realizadas en instalaciones y flota de vehículos.

Así, en la actualidad, con unas instalaciones de 100.000 metros cuadrados equipadas con taller propio, lavaderos, surtidor de gasóleo y almacén con capacidad para 5.000 palets, una flota de vehículos integrada por 280 camiones y una facturación de 5.000 millones de pesetas, Llacer y Navarro es una empresa consolidada en el sector del transporte nacional e internacional.

Y es que, el objetivo de Llacer y Navarro es ofrecer un servicio integral, que abarca el transporte por carretera con servicios de marítimo y aéreo y posee un depósito aduanero público. Un servicio directo y personalizado, apoyado por las últimas tecnologías informáticas para tener información al momento sobre la situación de cualquier carga.

Por todo ello, esta empresa que cuenta con una flota de vehículos joven y en constante renovación, equipada con navegación por satélites y con dos conductores por camión se plantea como principales objetivos de futuro continuar diversificando su actividad, para contar con una oferta global dentro del sector de la logística y el transporte.

Es por eso que Llacer y Navarro trabaja ya en la construcción de una nueva nave para almacenaje, que le permitirá llevar a cabo labores de distribución de mercancías, con el consiguiente aumento de la flota de vehículos y las inversiones que sean necesarias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.