Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LIVIN ´EVENTS

El equipo de profesionales de LIVIN´EVENTS trabaja con la ilusión de crear y ofrecer acontecimientos sociales y corporativos únicos y completamente personalizados. Esta entidad se caracteriza por el compromiso y cercanía hacia cada uno de sus clientes, ya sean particulares o empresas, con una filosofía basada en parámetros como confianza, transparencia, credibilidad y, sobre todo, atención personalizada.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de LIVIN ´EVENTS

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de LIVIN ´EVENTS

Para el equipo de LIVIN ´EVENTS el hito diario es la satisfacción plena del cliente

¿Qué servicios ofrece LIVIN´EVENTS?
Nuestro catálogo de servicios incluye eventos corporativos e incentivos de empresa, acontecimientos sociales, organización integral o parcial de bodas y todo tipo de servicios auxiliares, siempre a través de proveedores que son rigurosamente seleccionados bajo estrictas condiciones de calidad. También realizamos desde hace un año eventos náuticos, preparando excursiones a las mejores calas y playas de las Islas Baleares en embarcaciones de vela, yates de lujo a motor, catamaranes, vela clásica. Para ello contamos con una importante flota de gran calidad y con excelentes precios, además de disponer de un equipo de capitanes expertos y azafatas que garantizan total seguridad, discreción y trato exclusivo. Nuestros clientes saben que pueden pedirnos la creación y producción de cualquier evento. Sólo tienen que imaginarlo para que nosotros lo hagamos realidad.

¿Cuáles son sus principales valores competitivos?
Tenemos como primera norma la valoración de algo tan importante como es el tiempo de nuestros clientes. Si acuden a LIVIN´EVENTS es porque necesitan atención profesional y personal, y nosotros agradecemos siempre esta decisión y por eso les garantizamos que todo irá como desean, a parte de conseguirles importantes descuentos como agencia. Una vez recibimos la solicitud, mantenemos una reunión con nuestros clientes y, a partir de ahí, trabajamos todos los detalles, sin dejar nada al azar y solucionando cualquier problema que pudiera surgir, apoyándonos siempre en los mejores proveedores del sector en base a cada presupuesto. Por tanto, LIVIN´EVENTS se diferencia por que cuando entrega el proyecto nuestros creativos les muestran a nuestros clientes, mediante excelentes programas como quedará el espacio, la decoración que proponemos, el diseño y la programación del evento, de esta forma se evitan sorpresas innecesarias y les entregamos presupuestos llave en mano. Estamos también presentes durante la realización “in situ” hasta que finaliza el evento, garantizando su éxito para que la inversión que realizan nuestros clientes sea productiva y satisfactoria.. Estamos presentes en los más importantes portales del sector, contamos con excelentes colaboraciones con otras agencias nacionales e internacionales.

¿Cuáles han sido los principales hitos que han marcado su trayectoria?
Hemos realizado eventos para importantes empresas de este país, así como para particulares que han confiado en nosotros. Para el equipo de LIVIN´EVENTS el hito diario es la satisfacción plena del cliente, por lo que cada día trabajamos con todo nuestro esfuerzo para realizar un trabajo exhaustivo, profesional e innovador, superando en cada momento los objetivos que se nos planteen. Una de nuestras metas actuales es hacer llegar a todo tipo de clientes nuestra pasión por el mar, acercar el mundo de la navegación, las regatas y los deportes náuticos., para ello ofrecemos embarcaciones para todo tipo de eventos, bodas, incentivos empresa y eventos corporativos. El público en general piensa que son actividades reservadas para unos pocos, cuando en realidad no es así.

¿Con qué infraestructuras cuentan?
Contamos en la actualidad con dos delegaciones situadas Madrid y, desde hace un año, en Mallorca. Nuestro activo principal es el equipo humano, que está integrado por profesionales jóvenes pero de gran experiencia. LIVIN´EVENTS tiene su propio equipo de producción, creación y diseño, que se encarga de atender a nuestros clientes y proveedores de ámbito nacional e internacional.

Publicaciones prensa LIVIN ´EVENTS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.