Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Liquats Vegetals, S.A.

Liquats Vegetals, S.A.

Empresa dedicada a la elaboración de productos licuados vegetales, el objetivo de ofrecer bebidas vegetales y nutritivas contribuyendo así a una dieta sana y equilibrada.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Licuados vegetales.

Datos contacto de Liquats Vegetals, S.A.

DirecciónCrta de Vic, Km 1,23 - Viladrau (Girona) - 17406- España
Teléfono 938 848 069 Fax 938 849 392
E-Mail Sitio web www.liquats.com

Descripción de Liquats Vegetals, S.A.

 

20 años contribuyendo a una dieta sana

Liquats Vegetals nace hace 20 años con el objetivo de ofrecer bebidas vegetales y nutritivas, contribuyendo así a una dieta sana y equilibrada. Es la empresa pionera en la producción de bebidas vegetales en el estado español, y actualmente está especializada en la elaboración de bebidas de soja, avena, arroz y leche de almendras, habiendo conseguido este año la patente por el proceso de elaboración de ésta última.

El principal objetivo de Liquats Vegetals es el de elaborar cada producto de la manera más natural posible, evitando el uso de aditivos, pues éstos no aportan ningún valor nutricional. Para conseguirlo, la selección de las mejores materias primas y una constante inversión en la tecnología más puntera son sus requisitos indispensables. Además, un equipo de profesionales trabaja persistentemente para poder ofrecer nuevos productos y de la más alta calidad.

Gama Monsoy

Liquats Vegetals cuenta con varias gamas de productos, tanto convencionales como ecológicos, de entre las que destaca la gama ecológica Monsoy: productos fieles a la filosofía de la empresa y creados para satisfacer a una parte creciente de la población cada vez más preocupada por cómo se obtienen las materias primas y cuál es la composición de las bebidas.

El nombre de esta gama, Monsoy, surge por la localización de la empresa en el Parque Natural del Montseny, de donde procede el agua que emplea para la elaboración de las bebidas. De esta manera, los productos Monsoy se enriquecen de su origen totalmente natural y ecológico, pues el hecho de que las materias primas se hayan cultivado en suelos equilibrados de fertilizantes naturales, hace que los productos sean más nutritivos: contienen unos niveles más altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas. Desde Liquats Vegetals, se apuesta por este tipo de productos saludables y respetuosos con el medio ambiente, pues son el presente y el futuro de la alimentación.

Además de unos altos valores nutricionales, Monsoy ofrece un amplio abanico de sabores y texturas para así poder satisfacer a todos los gustos y en cualquier momento del día, porque cuidarse no quiere decir tener que renunciar al placer.  Las bebidas disponibles son:  bebida de Soja, Soja Biocalcium, Avena, Arroz  y leche de Almendras.

Recientemente se ha ampliado la variedad de productos con la nueva bebida de Avena Biocalcium, que conserva el delicioso y característico sabor de la avena, pero complementada con el añadido nutricional del calcio.

Los beneficios que esta bebida 100% natural aporta son los propios de la avena y el calcio. La avena contiene altos niveles de proteínas y vitaminas (principalmente B1), hierro, zinc, fósforo, calcio y magnesio, además de sus aportes en betaglucanos y sus altos niveles en fibras. Entre sus múltiples propiedades, cabe destacar que contribuye a mantener un sistema inmunitario sano, facilita el proceso digestivo y regula el colesterol. Por otro lado, el aporte en calcio fortalece huesos y dientes.

Monsoy estrena nueva imagen, más fresca y adecuada a su carácter y personalidad.

 

Publicaciones prensa Liquats Vegetals, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.