Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Linke IT - Linke Information Technology S.L.

Linke IT - Linke Information Technology S.L.

Linke IT es una empresa tecnológica que ofrece diferentes servicios a empresas sobre diversas plataformas, con soluciones innovadoras en el sector de las tecnologías de la información.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información, Cloud computing, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Linke IT - Linke Information Technology S.L.

DirecciónVia Augusta 59 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 676 45 55 Teléfono 2 93 415 88 51
E-Mail Sitio web www.linkeit.com

Descripción de Linke IT - Linke Information Technology S.L.

“Ofrecemos al mercado Europeo servicios y productos de calidad a precios muy competitivos”

Fundada en el año 2010 por Ricardo Casanovas y Chabier Sanvicente, dos profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica, Linke IT ofrece servicios y tecnología móvil ligados a entornos empresariales basados en soluciones SAP. Todo ello desde un enfoque muy cercano al cliente y con clara vocación de aportarle valor.

¿Desde qué inquietud crean Linke IT?

Queríamos ofrecer un enfoque más cercano al cliente del que veíamos en las grandes compañías para las que habíamos trabajado. Nuestra inquietud era poder ser más flexibles y posicionarnos al lado del cliente, más que para venderle algo, para resolverle su problema tecnológico y aportarle la solución que necesita. Desde el principio apostamos por desarrollar junto con nuestra oferta de servicios especializados, nuestra propia cartera de soluciones de software para dispositivos móviles, enfocada a empleados de cualquier compañía, esto es, soluciones de movilidad: todo aquello que puede ayudar a no tener que llevar el portátil encima cuando no se está en la oficina.  Estamos muy satisfechos del camino recorrido e ilusionados por el que queda por recorrer. En 2010 nuestra cifra de negocio fue de 183.000 euros, mientras que en 2012 ya alcanzamos los 960.000. No sabemos de todo, pero de lo que sabemos, sabemos mucho. Por eso el mercado nos responde con trabajo. Nuestra especialización nos lleva a competir con grandes empresas del sector, que en muchos casos, no tienen tantos especialistas en este nicho de mercado como nosotros.

A la práctica, ¿en qué consisten esas soluciones?

Nuestras soluciones de movilidad empresarial se reparten en categorías: una centrada en aplicaciones móviles para soporte comercial (CRM, pedidos, oportunidades…), con capacidad de integración con los sistemas implantados por nuestros clientes y, por tanto, muy fáciles de desplegar; y otra especializada en aplicaciones móviles para el entorno industrial (mantenimiento de equipamientos de planta, plataformas logísticas…). Todo ello orientado a grandes empresas, la mayoría multinacionales, que tienen como denominador común ser clientes de SAP. Estamos muy especializados en tecnología informática, hardware, servidores, redes… alrededor de todos los productos de SAP, de la mano de un equipo formado, certificado y con muchos años de experiencia en ello.

¿Su vocación es internacional?

Sí. Uno de los motivos por lo que creamos Linke IT fue para ofrecer servicios fuera de España. Actualmente nuestra internacionalización se centra en el mercado europeo (principalmente la Europa anglosajona y Escandinavia), pero de cara al próximo año nos gustaría ampliarla y mirar más hacia América Latina y Norteamérica. Nuestro enfoque es ofrecer servicios de nearshore desde España, con mayor calidad y a mejor precio. A estos dos valores añadidos hay que sumar un tercero, y es el hecho de que ofrecemos productos y servicios de consultoría muy innovadores. En este sentido, destacar nuestro partnership con Amazon Web Services, un proveedor líder de plataformas de Infraestructura as a Service (IaaS) que cada vez tiene más presencia en España y al que nosotros aportamos nuestro bagaje. La experiencia en clientes en los que ya hemos desplegado sus sistemas es muy positiva. 

Publicaciones prensa Linke IT - Linke Information Technology S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.