Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Línia Estètica

Línia Estètica

Marta Ledesma lleva veinticinco años dedicada al mundo de los servicios de estética personal, dieciocho de los cuales al frente de Línia Estètica. Hemos hablado con ella para que nos explique cuál es la filosofía de sus establecimientos y qué servicios ofrece a sus clientes.

Sector/es: Centros de belleza y estética.

Datos contacto de Línia Estètica

DirecciónC/ Rovira roure 3 - Artesa de Lleida (Lleida) - España
Teléfono 973 224 457
Sitio web www.liniaestetica.com

Descripción de Línia Estètica

“Trabajamos para poner la estética y el bienestar al alcance de todos nuestros clientes”

¿Cómo definiría Línia Estètica?
• Somos un centro dedicado a la estética personal desde un punto de vista integral y, sobre todo, con una vocación de servicio personalizada.

¿Cuál es la estructura actual de la empresa?
• Hoy en día contamos con tres centros abiertos, dos en la ciudad de Lleida y un tercero en La Pobla de Segur. En conjunto, en Línia Estètica trabajamos una docena de profesionales jóvenes y dinámicas pero, al mismo tiempo, con una alta preparación y formación en todos los tratamientos y servicios que ofrecemos al cliente.

¿Qué diferencia a Línia Estètica de otros centros similares?
• Hay varios aspectos que definen nuestra forma de trabajar. Uno de ellos es, como le comentaba al principio, el trato personalizado al cliente. Los nuestros son centros hechos a medida, y lo son a propósito para poder atender a cada persona que acude a nosotros con la dedicación que merece. En segundo lugar, Línia Estètica ha hecho desde siempre un gran esfuerzo para invertir e incorporar a cada establecimiento aquellos avances tecnológicos que aportaran valor añadido al servicio. Esa apuesta por la tecnología es la que nos ha llevado a contar con tratamientos basados en avances como la radiofrecuencia, la endermologia o las plataformas vibratorias, por poner algunos ejemplos.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Mayoritariamente son mujeres que tienen un nivel de exigencia muy alto y que hacen que Línia Estètica mejore día a día para aproximarse cada vez más a un centro de lujo. No obstante, en los últimos tiempos también hemos notado un mayor interés de los hombres por cuidar su imagen, tanto que hoy representan alrededor del 20% de nuestra clientela.

¿Cuáles son los planes de futuro de Línia Estètica?
• La intención es doble: por un lado, expandirnos por las comarcas de Lleida; por otro, seguir apostando por la innovación y la tecnología como principales cartas de presentación. No obstante, hay un campo en el que nos estamos introduciendo y que creemos que tiene gran potencial, y es el de todo aquello que tiene que ver con el cuidado de la mente y el wellness y con aquellos tratamientos en los que el aspecto sensitivo cobra importancia. En definitiva, la idea es seguir logrando que la estética y el bienestar estén al alcance de todos nuestros clientes.

PRINCIPALES SERVICIOS

- Fotodepilación: En este campo, Línia Estètica ofrece técnicas eficaces como IPL o la depilación láser diodo.
- Tratamientos anticelulitis: ozonoterapia, LPG endermologie, vela smooth, dermajet, presoterapia, mesoterapia, algas y barros.
- Reafirmación corporal: ultratone, crosystem, radiofrecuencia, reafirmación de brazos, proellixe.
- Tratamientos faciales: oxigenoterapia, limpieza de cutis, peeling ultrasónico, tratamientos de caviar, tratamientos de colágeno, microdermoabrasión, radiofrecuencia, tratamiento manchas y arrugas, fotorrejuvenecimiento, tratamiento de acné.
- Masajes: quiromasaje, drenaje linfático, masaje ayurvédico, masaje 4 manos, reflexología podal, peeling corporal, masaje coreano, craneal y cervical.
- Tratamientos Spa: hot chocolat, peeling corporal sal marina, cerezaterapia, piedras calientes, piedras aromáticas, envolturas, sudación.
- Otros servicios: asesoramiento dietético, manicura y pedicura, permanente de pestañas, micropigmentación de cejas y labios, maquillajes, packs de novia, asesoramiento de imagen y peluquería.

Publicaciones prensa Línia Estètica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.