Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LINGORO, S.A. - Lingoro.com

LINGORO, S.A. - Lingoro.com

LINGORO.com es una plataforma segura de ahorro e inversión en oro físico que nació en España esta primavera como consecuencia del gran éxito de las plataformas del mismo grupo en Francia y Suiza (AuCOFFRE.com y LINGOLD.com). Hablamos con su Directora, Lizette Paternina.

Sector/es: Comercio Online.

Datos contacto de LINGORO, S.A. - Lingoro.com

DirecciónPlaza de Carlos Trías Bertran 4, 2 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 911 86 80 90 Fax 911 86 80 91
E-Mail Sitio web www.lingoro.com

Descripción de LINGORO, S.A. - Lingoro.com

“El oro no es sólo para las personas con gran poder adquisitivo”

¿Es el oro el activo físico más liquidable?

En este momento, el oro es un activo muy líquido. Cada vez resulta más complicado vender una vivienda, mientras que cualquier producto de oro se vende rápidamente. Con LINGORO.com podemos comprar y vender en una misma jornada sin movernos de nuestro sofá y con total seguridad.

¿La situación económica actual hace que la compra de oro sea una buena salida para los inversores?

Sin duda, el oro es el valor refugio por excelencia que resplandece aún más en tiempos de crisis económica como los actuales. En realidad no existe un mal momento para comprar oro; constituye una buena salida y un seguro contra la devaluación de las divisas, manteniendo su valor intrínseco con el paso de los años, lo que protege la inversión a largo plazo.

¿Qué ofrece LINGORO a esos inversores?

Ante todo, seguridad y facilidad en las operaciones. Nuestro servicio busca cubrir un vacío en el mercado español, ya que nuestra plataforma agiliza las transacciones de compra y venta de monedas de oro, lingotes y fracciones en tiempo real, provenientes solo del mercado profesional. Ofrecemos un servicio económico de almacenamiento en cajas de seguridad de Francia y Suiza muy práctico para aquellas personas que confían en el valor del oro, y que desean invertir en este metal pero que no disponen de espacio suficiente en sus viviendas para almacenar sus adquisiciones.

¿Han notado el crecimiento dentro de su cartera de clientes de los pequeños ahorradores?

Sí, y esto se debe a que nuestra plataforma esta disponible para todo tipo de presupuestos, desde los mas pequeños a los mas grandes.  Consideramos que el oro no debe estar sólo al alcance de las personas con gran poder adquisitivo, de manera que contamos con una variada gama de productos, con diferentes precios y ventajas. 

¿A partir de qué cantidad se puede empezar a comprar?

A partir de un gramo, es decir, a partir de 47,98 euros aproximadamente (cotización al 28/09/2012).

¿Qué tengo qué hacer para iniciarme en este nuevo tipo de “inversión”?

Lo primero es informarse para comprender cómo funciona el mundo del oro. Muchas personas creen que esta inversión reporta beneficios fijos mensuales, y esto no es así. El oro no es un producto bancario, ya que su precio fluctúa de un día a otro. Después, sólo es necesario registrarse en LINGORO.com, recargar la cuenta con el importe deseado (transferencia bancaria o Paypal) y empezar a comprar.

A partir de la primera compra se genera un titulo de propiedad en el cual se recopilan todos los productos  propiedad del miembro, el cual podrá consultar a través de su perfil en el momento que desee, incluso descargarlo e imprimirlo.

¿Pero es una inversión a largo plazo o a corto plazo?

Dado el carácter protector del oro, esta debería ser una inversión a largo plazo, ya que tener un porcentaje de nuestro patrimonio invertido en oro seria como el seguro contraincendios de nuestra casa, pero para nuestro dinero.

¿Es España un país “poco acostumbrado” a invertir en este activo?

En comparación a otros países europeos, sí. Nos llevan una ventaja de años en materia de ahorro en oro. En España notamos que existe una cultura más de venta que de compra, pero afortunadamente esto va cambiando y crece el número de interesados por invertir en oro.

Publicaciones prensa LINGORO, S.A. - Lingoro.com

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.