Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LineArgent

LineArgent

Por si no la conoce, LineArgent es una marca de joyería en plata española que cumplirá 20 años en 2012. Estamos hablando de más de 1.500 puntos de venta activos en España (también en Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Luxemburgo, Malta o Estados Unidos, entre otros), de millones de personas que han comprado estas joyas y de aproximadamente un millón de personas que en este mismo momento llevan una joya de esta firma. La marca española, que cumplirá 20 años en 2012, se consolida com

Sector/es: Joyería.

Datos contacto de LineArgent

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.lineargent.com

Descripción de LineArgent

LineArgent: En la línea del éxito

Han pasado muchos años, pero LineArgent sigue firme a sus principios y estilo de siempre. Las ideas, las ilusiones y la creatividad les han conmovido y siguen haciéndolo. Y después de todo, son tantos años dedicándose a proyectar su particular idea de joyería en plata que han creado escuela. Sus joyas tienen la capacidad de sorprender porque son frescas, es decir, no tienen una personalidad prefabricada, conectan con las personas y despiertan el deseo.
Si la moda es el gusto masivo o el mecanismo regulador de elecciones; LineArgent no quiere ser una elección de moda. Esto puede ser debido a que sus fundadores forman parte de ese tipo de gente que no suele comprar objetos “porque toque” o “porque sean de marca”. LineArgent es una firma discreta, silenciosa, amante del trato personal, especial y familiar. Porque por encima de todo cree firmemente en sus clientes: personas inteligentes, con criterio y buen gusto; gente profesional en su sector, que ama la joyería y cumple con su vocación de enseñar y hacer querer la auténtica joyería a sus clientes.

Experiencia y dedicación
LineArgent es el fruto de muchas horas, de decisiones e indecisiones, esfuerzo y emociones. Y trabajo, mucho trabajo, y cosas bien y mal hechas. Indudablemente, entre las claves de su éxito se encuentra la experiencia y dedicación. Pero posiblemente su receta conste de otros ingredientes que la han convertido en líder.
Esta firma de joyería catalana ha apostado por una idea de joya acertada, contemporánea, aceptada; aferrándose a la idea de estilo por encima de lo pasajero de la moda, pero diseñando colecciones desde la pasión y la creatividad, sin renunciar a crear estilos propios, vendiendo buen gusto sin “papanatismo” ni marquismos efímeros. Una joya moderna y con identidad, que luce y enaltece pero no ostenta. Una idea que han respetado, investigado, mimado y evolucionado.
Para LineArgent, la joyería en plata no es un sucedáneo de la joyería en oro, sino que le permite acentuar el concepto del preciosismo para el día a día. Porque cada día puede ser una gran ocasión.

La joya como cultura
LineArgent también cuida su imagen y comunicación. “Queremos otorgar un reconocimiento a nuestra trayectoria e identificar y diferenciar lo que es LineArgent de lo que no lo es”, afirman. Es por eso por lo que la marca catalana ha empezado una campaña de comunicación con la intención de “crear, compartir y rodearnos de la imagen que nos gusta, abrirnos comunicacionalmente al mundo y seguir firmes a nuestra idea de lo marcado pero no marquista, estar en constante consolidación. La joya ha sido y es cultura, y la cultura se crea constantemente. Tener una imagen atractiva y sugerente nos ayuda a seguir vivos. Tenemos muchas cosas que decir”.

Elegancia y buen gusto
Esta entidad ha apostado por el largo plazo, por ofrecer continuamente un producto que no deja indiferente, con una buena relación calidad-precio. Han sabido estar pendientes de las necesidades del mercado y de sus clientes. Han creído más en esforzarse que en rentabilizar sus horas. Han optado por escuchar, observar y aprender, por estar atentos y tener la mente abierta. “Siempre nos ha movido la ilusión de hacer algo bien”, concluyen.
LineArgent también ha apostado por desvincular los preciosismos de la élite y por democratizar la joya de buen gusto. Por la elegancia que toda mujer puede desprender en cada ocasión.

Estar al día
Si una joyería en España quiere estar al día en plata, debería ponerse en contacto con LineArgent. Sin ningún compromiso. Porque hoy más que nunca nuestra sociedad está expuesta a cambios constantes y a una continua evolución.

Publicaciones prensa LineArgent

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.