Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LINDSEY

LINDSEY

Barcelona: Bulevard Rosa, L’Illa Diagonal y Pedralbes Centre Gavà: Centro Comercial Barnasud Castelldefels: Llibertat, 17 - Tarragona: Parc Central V. Barraquer, 15Lindsey es una veterana empresa familiar dedicada a la comercialización al detalle de calzado para señora y caballero, actividad que desarrolla desde 1888.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de LINDSEY

DirecciónSalvador Lluch, 19 - Castelldefels (Barcelona) - 08850- España
Teléfono 93 662 02 92 Fax 93 662 84 60

Descripción de LINDSEY



Fundada en la localidad barcelonesa de Gavà y con la quinta generación a los mandos de la empresa, Lindsey cuenta hoy en día con un equipo humano de 25 personas que trabaja por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad en los siete establecimientos que conforman su red de venta (3 en Barcelona, 2 en Gavà y uno en Tarragona y Castelldefels).

Orientada a un segmento de mercado medio-alto, Lindsey basa su filosofía de trabajo en poner a disposición del público diversas colecciones de calzado dotadas, todas ellas, de un carácter innovador, diferenciado y en el que la moda cobra una especial importancia.

Pese a que la calidad y las primeras marcas son un importante activo de la firma, Lindsey ha sabido granjearse la confianza y la fidelidad del mercado a través, sobre todo, del servicio al cliente. En este sentido, el personal de la empresa deja de ser un mero vendedor para convertirse en un asesor que facilita la elección y la compra a cada cliente, quien se siente a gusto en cada momento.

La experiencia de más de un siglo en el mundo del calzado y su afán por innovar y ofrecer lo último en moda y tendencias, ha llevado a los responsables de Lindsey, a visitar con asiduidad los principales foros y ferias del sector, acertando en la mayoría de los casos y dedicándose, en menor medida, al sector de público que busca productos de línea más clásica.

De cara al futuro, Lindsey apuesta por consolidar su éxito en las ciudades en que está presente, sin descartar la apertura de nuevas tiendas de atención al público en las que transmitir su pasión por el calzado a quienes busquen algo más que un mero producto para vestir los pies. Más de cien años calzando al público son, en este sentido, un demostrado aval de solvencia para esta empresa familiar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.