Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

LINDE CARRETILLAS E HIDRÁULICA, S.A.

LINDE CARRETILLAS E HIDRÁULICA, S.A.

LINDE CARRETILLAS E HIDRÁULICA, S.A. es la filial española del fuerte grupo alemán LINDE AG. En nuestro país, LINDE ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras y servicios derivados a través de una densa red comercial y de concesionarios exclusivos de la marca.

Sector/es: Grúas, elevadores y transportes.

Datos contacto de LINDE CARRETILLAS E HIDRÁULICA, S.A.

DirecciónCtra. Madrid-Barcelona (N-II) Km. 599,32 - Pallejà (Barcelona) - 08780 - España
Teléfono 93 663 32 32 Fax 93 663 32 73
E-Mail

Descripción de LINDE CARRETILLAS E HIDRÁULICA, S.A.



LINDE -filial de LINDE AG, Aschaffenburg, Alemania- cuenta con una dilatada experiencia y tradición en el sector de carretillas elevadoras. En 1965 inicia la fabricación en serie de carretillas elevadoras, equipadas con transmisiones hidrostáticas, cuyo sistema de mando estaba patentado por LINDE. En 1984 absorbe la marca FENWICK y en 1989 la marca LANSING. Actualmente, LINDE domina el mercado mundialde carretillas elevadoras gracias a su avanzada tecnología y continua innovación y desarrollo desus productos y servicios.

UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES EN SU SECTOR

Desde hace muchos años, LINDE es uno de los productores más importantes en el ramo de carretillas e hidráulica. Con 10 plantas de fabricación en Alemania, Francia, Inglaterra, USA y China, LINDE es un productor internacional que reúne óptimamente todas las ventajas locales referentes al Know-how, mano de obra, disponibilidad de componentes y accesibilidad al mercado.

No importa si se trata de carretillas elevadoras eléctricas o hidráulicas, de carretillas elevadoras de horquillo lateral o de contenedores: LINDE ofrece el programa completo, con más de 70 modelos distintos, de equipos para el transporte y elevación de cargas.

LINDE: SINÓNIMO DE CALIDAD

LINDE diseña todos sus vehículos con un alto nivel de calidad, su principal filosofía. De hecho, esta firma está considerada en el mercado español como la principal empresa proveedora de carretillas elevadoras, en todos los sectores de la industria. Es precisamente en las aplicaciones más duras, donde se demuestra el valor real de las carretillas elevadoras LINDE, con una funcionalidad pensada hasta el último detalle y unida siempre al máximo ahorro. Las carretillas elevadoras LINDE son un conjunto de conceptos bien desarrollados, para el provecho de las empresas y del medio ambiente.

UN GRAN SERVICIO EN TODO EL MUNDO

La alta calidad de los productos también es una norma para la calidad de los servicios que llevan el nombre LINDE: un representante de venta siempre se encuentra cerca de l cliente y le da consejos referentes a las soluciones óptimas para un flujo de material óptimo. Asimismo, el cliente obtiene una oferta individual de financiación, sea alquiler, leasing o compra. En definitiva, el cliente puede confiar en un servicio rápido y fiable.

La estructura de LINDE en España está formada por la central LINDE en Pallejà (Barcelona), dos delegaciones, la de Pallejà y Coslada (Madrid) y 24 concesionarios exclusivos de la marca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.