Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LIM Global Consulting S.L.

LIM Global Consulting S.L.

En el año 2000, dos directivos del sector de los suministros médicos decidieron iniciar su propia aventura empresarial con la constitución de LIM Global Consulting. Su objetivo fue ofrecer su experiencia nacional e internacional en el campo de las ciencias de la vida: industria farmacéutica, biotecnología, suministros médicos e investigación biomédica.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de LIM Global Consulting S.L.

DirecciónBeethoven, 15, 3º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono +34 93 241 9376 Fax +34 93 241 9378
E-Mail Sitio web www.limglobal.com

Descripción de LIM Global Consulting S.L.

“LIM Global Consulting es un cazatalentos especializado en el sector biomédico”

¿Qué servicios ofrece LIM a las compañías el sector?

Nuestro negocio principal son las búsquedas directas de personal, pero también ofrecemos la subcontratación de servicios de alto valor añadido para nuestros clientes o la gestión de profesionales especializados en el soporte técnico científico para tecnologías médicas.

¿Qué ventajas aportan frente a sus competidores?

Los clientes de LIM valoran muchísimo la especialización, porque nos permite entender mejor sus necesidades. Ellos encuentran en nosotros un interlocutor que habla con conocimiento de causa. Les aportamos como valor añadido el conocimiento íntimo de las características de sus mercados, de su competencia, de las necesidades y los mecanismos que lo mueven. Esto nos ayuda a encontrar los profesionales que más se adecuan a su cultura y estrategia. Para un generalista que no tiene este conocimiento de nuestro sector es mucho más difícil garantizar el encaje de un profesional con una empresa, un proyecto o un puesto. Por otro lado, nuestra especialización hace que nuestro target de clientes sea pequeño y que cada uno de ellos sea muy importante para nosotros. También es muy relevante que en nuestra base de datos haya 40.000 profesionales del sector, lo que sin duda facilita mucho nuestra labor y nos permite trabajar con mayor agilidad que otros.

¿Qué tipo de posiciones buscan?

En nuestra empresa tenemos una especialización sectorial en vez de funcional. Es decir, buscamos cualquier tipo de posición, por lo que hemos trabajado desde direcciones generales, direcciones de división a mandos intermedios y áreas tan diferentes como departamentos médicos, acceso al mercado y relaciones institucionales, investigación y desarrollo, marketing o ventas. Ahora mismo tenemos abiertos procesos en muchos de estos campos. Nuestros clientes buscan en LIM una empresa capaz de entender qué talento necesitan, encontrarlo e interesarle en el proyecto de ese cliente.

¿Quiénes son sus clientes? ¿En qué ámbito geográfico se encuentran?

Nuestro cliente puede ser cualquier empresa del sector biomédico que busca el valor añadido que nosotros ofrecemos. Trabajamos para grandes multinacionales, empresas nacionales, pymes y hasta pequeñas start ups de tres o cuatro personas que no tienen un departamento de recursos humanos pero necesitan atraer profesionales con experiencia. También hemos colaborado con grandes centros de investigación nacionales, ayudándoles a encontrar personas claves en su organización, y con entidades públicas para fomentar la formación de los emprendedores y directivos del sector. La mayoría de nuestros clientes se encuentran en España, básicamente en Madrid y Barcelona.

¿Cuáles son sus principales planes de futuro?

Este año hemos establecido una sede en Madrid y estamos lanzando novedades como la subcontratación de servicios de alto valor añadido para nuestros clientes o la gestión de soporte técnico científico para tecnologías médicas.

Publicaciones prensa LIM Global Consulting S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

InnovaCat

11 de mayo de 2013
InnovaCat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.