Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LIFE’S COOL EUROPE

LIFE’S COOL EUROPE

El sistema ecológico Port-A-Cool funciona por evaporación de agua, consume muy poca energía y refresca superficies de entre 50 y 325 m2Las altas temperaturas suelen ser un impedimento para la creación de un ambiente de trabajo adecuado, con la consiguiente disminución de la productividad y la motivación de los trabajadores. La solución en las oficinas es obvia: la instalación de sistemas de aire acondicionado. No obstante, hay lugares donde es imposible su utilización, o que supone un elevado co

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de LIFE’S COOL EUROPE

DirecciónC/ Diputació, 475 - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 231 28 10 Fax 93 231 14 76
E-Mail Sitio web www.lc-europe.com

Descripción de LIFE’S COOL EUROPE

Refrigeración móvil de espacios industriales

El sistema sostenible Port-A-Cool solamente necesita para funcionar electricidad y agua, consumiendo únicamente el 10% de energía que requiere un aparato de aire acondicionado convencional. Además, según aseguran desde Life’s Cool, es muy fácil de mantener y de manejar en cualquier superficie. Tanto el propio aparato como el tanque de agua son desplazables para enfriar los puntos calientes de trabajo en la fábrica, nave o almacén, sin precisar una instalación completa de climatización y cuentan con unos modelos con una autonomía que alcanza las ocho horas sin necesidad de estar conectados a una manguera de agua.

No producen efecto de niebla ni de vapor húmedo, tan sólo aire que es capaz de refrescar entre 50 y 325 metros cuadrados de superficie. Al mismo tiempo, gracias a su estructura y a las almohadillas que incorpora, permite filtrar las impurezas y limpiar el aire viciado, de modo que permite renovar el ambiente en lugares como talleres y hangares industriales, pero también en espacios de uso público, como gimnasios o terrazas.

Port-A-Cool cuenta con seis modelos de distintas dimensiones, aparatos cuyas aspas de ventilación tienen diámetros de 16, 24, 26 y 48 pulgadas, según las necesidades del espacio a refrigerar. Por sus características, pueden ser usados en ambientes abiertos o en espacios afectados por un incremento de la temperatura, como talleres mecánicos. También están indicados para suplir equipos de refrigeración cuyos motores se sobrecalientan, aumentando su vida útil hasta un 50%.

Adecuado para el exterior
Además, han demostrado su eficacia en espacios exteriores, terrazas, carpas o tiendas de campaña, que pueden ser provistas de un sistema de canalización, lo que les permite beneficiarse de una ventilación efectiva, económica y sostenible. De esta forma, se consigue refrigerar espacios que antes eran inalcanzables por los sistemas convencionales, proporcionando confort y un ambiente adecuado para los trabajadores. Además, con un menor impacto para el medioambiente.

Publicaciones prensa LIFE’S COOL EUROPE

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.