Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Liebherr Ibérica, S.A.

Liebherr Ibérica, S.A.

Liebherr Ibérica se fundó en el año 1989, con la finalidad de distribuir los productos de Liebherr en España, de las divisiones de grúas móviles, movimiento de tierras y grúas portuarias. En estos momentos, el mercado español es el tercer mercado europeo más importante del grupo Liebherr (tras Alemania y Francia).

Sector/es: Exportación Maquinaria, Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de Liebherr Ibérica, S.A.

Dirección Pol. Ind. Miralcampo, c/ Aluminio, 6 y 8 - Azuqueca de Henares (Guadalajara) - 19200 - España
Teléfono 949 348 730 Fax 949 264 376
Sitio web www.liebherr.com/

Descripción de Liebherr Ibérica, S.A.

Liebherr Ibérica: Un referente en maquinaria

Desde el año 1995, la firma ha tenido un crecimiento constante en el mercado, de aproximadamente un 15-20% sobre el nivel de facturación del año anterior.
Su oferta de distribución abarca: grúas móviles, maquinaria para movimiento de tierras y minería, grúas sobre cadenas y grúas portuarias.

Para el desarrollo de su labor, Liebherr Ibérica dispone de un equipo de unas 140 personas, más de un 60% de las cuales tiene un reciclaje permanente en lo relativo a la tecnología de su maquinaria. El resto de la plantilla son el equipo comercial y de gestión.

Calidad como premisa

En todo el mundo, el nombre Liebherr es sinónimo de productos y prestaciones que se apoyan en una tecnología punta que garantiza una larga duración de vida y responden a las exigencias específicas de los clientes.

En el apartado de las homologaciones, Liebherr Ibérica no cuenta directamente con un certificado de calidad, pero sí las fábricas donde se produce la maquinaria que se distribuye en España. Evidentemente, todas estas máquinas cumplen perfectamente todos los requisitos a nivel europeo.

El sector

Respecto al sector, según la misma Dirección de la compañía, “el mercado de grúas está muy concentrado con un número de clientes reducido en España. A pesar de ello el liderazgo de esta firma queda patente observando la cuota de mercado superior al 50%”.

En cuanto al mercado de movimiento de tierras, “el sector destaca por la gran variedad de competidores y líneas de producto. Aún y todo, Liebherr es un referente en la mayoría de ellas”. Su objetivo sigue siendo la consolidación definitiva.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.