Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

Compañía especializada en ofrecer servicios integrales en edición y producción de libros en todo el sur de Europa. Para conocer cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con su Director General, Víctor Trillo.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Encuadernación y acabado, Servicios de preimpresión.

Datos contacto de Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

DirecciónCtra. BV 2249 Km 7,4 Polígono Industrial Torrentfondo - Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) - 08791- España
Teléfono +34 93 771 67 90
E-Mail Sitio web www.liberduplex.com

Descripción de Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

 

“Liberdúplex apuesta por adaptarse a las necesidades de cada editorial”

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra clientela es heterogénea, puesto que trabajamos para los principales grupos editoriales pero también para los más pequeños en un mercado que cubre tanto España como otros países, en espacial Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, por mencionar algunos de ellos.

¿Qué servicios les ofrecen?

Lo cierto es que el modo en que las empresas como la nuestra servían a las editoriales ha cambiado mucho en los últimos tiempos. En el caso de Liberdúplex hemos apostado por un servicio integral que va más allá de la mera elaboración de un libro. Hoy en día procuramos ofrecerles todo aquello que necesiten, ya sea de forma directa o a través de colaboradores externos. Me refiero a aspectos como la maquetación del libro, las traducciones o incluso la versión e-book de sus títulos. La idea es que Liberdúplex se encargue de todo, desde la maquetación hasta la distribución final, lo que supone menos quebraderos de cabeza para el cliente.

¿Únicamente libros?

No. Las inversiones que hemos realizado en tecnología nos han conferido una flexibilidad enorme para producir desde ediciones de 500 ejemplares hasta tiradas de medio millón. Esa versatilidad, fruto de la propia evolución del mercado, nos permite producir libros (tapa dura, rústica, etc.), pero también catálogos, revistas, libros de arte, escolares o comics, un género que está retomando el auge que le caracterizó hace algunos años.

Para que se haga una idea, hoy estamos produciendo 35 millones de ejemplares al año, la mitad de ellos ediciones de bolsillo. Traducido a consumo de papel, estamos hablando de alrededor de 17.000 toneladas de anuales.

¿Qué diferencia a Liberdúplex de sus competidores?

El precio es un factor que viene marcado por el mercado, de modo que hay que ofrecer otro tipo de valor añadido para captar la fidelidad de los clientes. Me refiero a tiempos de producción cortos, al servicio integral que le comentaba antes, a poder realizar tiradas de diferente tamaño (incluso micro-tiradas)... En una palabra, a adaptarnos a las necesidades de cada editorial.

Publicaciones prensa Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.