Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LG Electronics España, SAU

 LG Electronics España, SAU

LG Electronics continúa investigando para conseguir la perfecta combinación entre diseño y tecnología, y acercar al presente, el hogar del futuro, haciendo los espacios cada vez más confortables.

Sector/es: Electronica Hogar, Electrónica de consumo, Electrodomésticos, Electrónica.

Datos contacto de LG Electronics España, SAU

DirecciónCalle Chile 1 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28290- España
Teléfono 902 500 234
Sitio web www.lg.com

Descripción de LG Electronics España, SAU

Las soluciones LG para las viviendas del futuro pasan por conjugar tecnología y diseño

Tecnologías de la imagen que se adaptan a la necesidad de cada hogar

LG dispone del sistema de cine en casa más potente, una solución audiovisual integral que reúne en un solo pack PDP de 42”, Homecinema DVD y sintonizador de TV. Esta solución audiovisual integrada destaca por su relación calidad/precio ya que a parte de los productos mencionados, también incluye soporte de sobremesa de diseño. La gran ventaja para el usuario será poder disfrutar de tecnología de última generación con el importante ahorro de dinero que le supondrá el no tener que comprar cada aparato por separado. De este modo, LG continua dedicando importantes esfuerzos en I+D para seguir ofreciendo a los consumidores tecnologías y productos que hagan sus vidas más fáciles.

Muestra de ello es también la televisión por retroproyección DLP de 44”, que es la evolución lógica de los tradicionales sistema de televisión. LG Electronics es la única firma autorizada en España para comercializar esta tecnología DLP, que ha incluido en este nuevo retroproyector, con formato panorámico 16:9, peso de 45 kg y unas dimensiones de 1068x340x795 que es la solución perfecta para el hogar. Este nuevo retroproyector, tiene tan solo la profundidad de una televisión de 14”, con lo que se puede colocar en cualquier espacio sin romper la armonía de la decoración y adaptándose a las necesidades de cada hogar.

Los productos que LG Electronics desarrolla para las cocinas, demuestran de nuevo su posición al lado de la vanguardia tecnológica y su potencia para convertirse en la compañía líder en electrodomésticos para el hogar, en un futuro muy cercano.

Tecnología SolarDomy hornos microondas para encastrar en cocinas de vanguardia

LG Electronics lleva a las cocinas de vanguardia la tecnología más puntera con sus hornos Solar Dom, un nuevo concepto de horno que reduce el tiempo de cocción hasta 4 veces más que los hornos eléctricos tradicionales y que supondrá una nueva forma de cocinar y un nuevo estilo de cocina. Está diseñado con cámara redonda lo que hace que la energía se concentre en los alimentos, además de proporcionar una mayor espacio para la cocción. Por otra parte, de esta manera es más fácil de limpiar que las cámaras rectangulares tradicionales.

Recientemente la compañía ha presentado unos nuevos hornos microondas con kit de encastre y capacidades que van desde los 18 a los 30 litros, para adaptarse por igual a cocinas grandes y pequeñas. Se pueden adquirir en Inox antihuellas con kit de encastre en aluminio o acero ofreciéndose como soluciones óptimas para cocinas integradas. Estos hornos destacan también por su tecnología. Combinan la función de microondas con el grill simultáneo. Todos ellos disponen del sistema Intellowave, un sistema desarrollado por LG, que contribuye a la cocción uniforme de los alimentos. Los interiores son en todos los casos de acero inoxidable y revestimiento antibacterias.

LG Electronics amplía su oferta de frigoríficos No Frost

Con un catálogo de producto para todos los gustos. Una amplísima gama de frigoríficos Side by Side con fondo europeo, Combis No Frost de 2 metros de altura y con pantalla LCD de control digital en el exterior, además de novedades en dos puertas y una sola puerta son un avance de lo que ha dispuesto LG este verano en las tiendas, al alcance del consumidor.

Hace años que LG lidera el mercado de los frigoríficos No Frost y desde su posición, y gracias a la importancia que la firma confiere a I + D, la compañía ha desarrollado en exclusiva el novísimo sistema Ice Beam Door – Cooling, un sistema de refrigeración digital que uniformiza y ecualiza la temperatura en todo el frigorífico.

LG equipa estos electrodomésticos con otras funciones que optimizan todavía más la conservación de los alimentos, como el Magic Crisper, que controla la humedad de la zona para frutas y verduras, o el Bio-Shield, un sistema especial de sellado de las puertas que previene la proliferación de bacterias y proporciona una conservación óptima de los alimentos, o la Zona Microclima, un cajón cuya temperatura se regula independientemente del resto del frigorífico especialmente indicada para alimentos frescos que no desean congelarse pero deben permanecer frescos más tiempo. Por otra parte los interiores de muchos de estos frigoríficos llevan un recubrimiento de iones de plata que protege los alimentos, optimiza su conservación y evita la proliferación de malos olores.

Desde siempre LG ha puesto especial atención en los diseños de sus frigoríficos, así como en la calidad de sus materiales, desde las superficies antihuellas, hasta las bandejas de cristal templado. Para el verano 2003 además encontramos innovaciones funcionales como la inclusión del Minibar en algunos modelos nuevos, o la introducción de las pantallas LCD de control digital en el exterior.

Lavadoras más silenciosas y duraderas

La innovación tecnológica de la firma ha llegado también al terreno del lavado con la tecnología Direct Drive desarrollada en exclusiva por LG y que incorpora directamente el motor al tambor de la lavadora, sin correas, poleas o escobillas. De esta forma, se cuenta con menos piezas y los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento más silencioso y duradero. Gracias a esta nueva tecnología se reducen también la vibración, el nivel de ruido y las averias. Las lavadoras LG, tanto las de carga superior y como las de carga frontal, incorporan el sistema de lavado inteligente, el sistema Intellowasher, que asegura un proceso de lavado más rápido y económico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.