Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Level 3

Level 3

Level 3 es uno de los proveedores de servicios de Internet (ISP por sus siglas en inglés) mejor conectados a nivel mundial. En el año 2002 extendió el alcance de su red a España y hoy la firma ofrece un amplio abanico de servicios de telecomunicaciones a nivel local e internacional, incluyendo transporte, datos, voz y distribución de contenidos multimedia.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Level 3

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.level3.com

Descripción de Level 3

Optimizamos la distribución de contenidos multimedia a través del sitio Web de cada uno de nuestros clientes

¿Cómo ha evolucionado Level 3?
Tradicionalmente hemos provisto de servicios de telecomunicaciones, tales como voz y datos, principalmente a clientes wholesale (del canal de distribución mayorista). En el año 2005 incorporamos nuestra Red de Distribución de Contenidos (CDN por sus siglas en inglés) a nuestra cartera de servicios, ayudando a broadcasters como RTVE a distribuir contenidos a los usuarios online.
A medida que los sitios Web de las empresas cobran mayor importancia, observamos una creciente necesidad de proveedores de servicios de Internet y CDN, tales como Level 3, tanto por parte de grandes como de pequeñas y medianas empresas, ya que la experiencia del usuario en un sitio Web puede afectar drásticamente su opinión sobre una empresa, y determinar si finalmente comprará algún producto o servicio a esa empresa. Optimizar el sitio Web siendo la experiencia del usuario la principal prioridad, es especialmente relevante ahora, debido a la cada vez mayor demanda de contenidos multimedia a través de distintos dispositivos -desde ver un video en un iPad a realizar una compra desde un Smartphone - . Siendo uno de los pioneros en la provisión de estas tecnologías, tenemos la experiencia y la infraestructura de servicios necesaria para cubrir los requerimientos de principio a fin, de aquellas empresas que desean optimizar la distribución de contenidos multimedia a través de sus sitios Web.

Ha mencionado la optimización de sitios Web ¿Qué diferencia a un sitio Web optimizado?
Esencialmente, un sitio Web optimizado lo hace todo de forma más eficiente: las páginas se cargan más rápidamente y los videos se sirven a mayor velocidad. Como todos sabemos, los usuarios no pasan mucho tiempo en un sitio Web que es lento o que no funciona correctamente, y probablemente no vuelvan a visitarlo. Si una empresa confía en su presencia online para cualquier actividad comercial (como muchas hacen), un usuario con una mala experiencia será perjudicial para el negocio. Por otra parte, comprar y gestionar hardware y la capacidad para garantizar la experiencia del usuario puede resultar una alternativa demasiado costosa y compleja. Con nuestro servicio de aceleración de sitios Web, ayudamos a nuestros clientes a mantener los costes bajos sin renunciar a un alto rendimiento de red y distribución de contenido de alta calidad. Todo esto redunda en una experiencia óptima para el usuario final, permitiendo que nuestros clientes se centren en el contenido en sí, y no en la forma óptima de entregar ese contenido.
Todo el mundo habla ahora sobre la “informática de nube” (cloud computing),

¿está preparado Level 3 en ese aspecto?
La informática de nube es la virtualización donde el almacenamiento y distribución de contenido se hace desde Internet. El concepto se está extendiendo rápidamente sobre estructuras informáticas de todo el mundo. La idea es que facilita mayor eficiencia e innovación en las aplicaciones, ofrece la capacidad de aumentar el tamaño y la variedad de servicios sin que el usuario se preocupe por el mantenimiento de esos servicios.
La red siempre ha sido una parte importante de la informática. En la informática de nube la red pasa a ser parte de la aplicación. En Level 3 usamos nuestra experiencia en redes, para proporcionar los servicios de informática de nube junto con una red optimizada, para las necesidades de nuestros clientes.

Parece que tienen una amplio cartera de servicios, ¿a quiénes los dirigen?
Nuestra base de clientes es muy amplia y cubre industrias varias. Level 3 proporciona soluciones a medida para grandes empresas, financieras, gobiernos, compañías de videojuegos, mass media y canales de televisión.
Dado el variado enfoque de negocios, tenemos la habilidad de proveer a una amplia variedad de organizaciones no con un único producto o servicio, sino con una variada gama de productos. Esto nos permite trabajar con nuestros clientes para adecuarnos a sus necesidades – desde CDN a IP, espacio en centros de datos y almacenamiento-.
Para instituciones financieras, por ejemplo, unimos nuestras rutas “ultra-rápidas” a España con otros elementos como Internet y VPN’s entre las sucursales. Para proveedores de mass media y canales de televisión combinamos streaming y aceleración de páginas Web para su acceso a Internet. Tenemos una cartera de soluciones muy ramificada y un equipo de expertos para ayudar a nuestros clientes a llevar su contenido en Internet cuando, donde y como ellos quieran.

Publicaciones prensa Level 3

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.