Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LEVANTINA NATURAL STONE, S.A.

LEVANTINA NATURAL STONE, S.A.

Levantina Natural Stone en los últimos años, se ha convertido en un referente a nivel internacional en la extracción, transformación y comercialización de piedra natural.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de LEVANTINA NATURAL STONE, S.A.

DirecciónAutv. Madrid-Alicante, Km. 382 - Novelda (Alicante/Alacant) - 03660- España
Teléfono 965 60 90 94 Fax 965 60 91 73
E-Mail Sitio web www.levantina.org

Descripción de LEVANTINA NATURAL STONE, S.A.



La empresa cuenta hoy en día con una gran variedad de canteras propias de mármoles y calizas de excelente calidad y distintas denominaciones, que pone en el mercado en diferentes acabados y formatos para pavimentos y revestimientos. Esa amplia gama se comercializa a través de distribuidores, talleres y constructores de grandes proyectos inmobiliarios en general. Además y gracias a la enorme variedad de materiales y acabados que produce, Levantina colabora con estudios de ingeniería y arquitectura en el diseño de aquellos proyectos que por su singularidad requieren piedras y aplicaciones especiales.

Una estructura potente

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano formado por más de doscientas personas, las cuales desarrollan su labor apoyadas en maquinaria de última tecnología para la producción, reforzado y clasificado de su amplia gama de productos acabados. En este sentido, Levantina ha apostado desde hace tiempo por la automatización de algunos de sus procesos, como los de producción y movimentación. Un ejemplo de ello es el reforzamiento de la piedra mediante un moderno sistema de infiltración que selecciona y clasifica los productos terminados mediante un programa informático de visión artificial único en el sector.

Calidad y atención al cliente

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Levantina se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en sus productos y un servicio directo y personalizado. Además, tanto los procesos de producción como las tareas de administración están normalizados y certificados según la norma ISO-9001:2000. Un sector tan competitivo como en el que se desenvuelve la empresa obliga a Levantina a combinar los factores citados anteriormente con una relación calidad-precio adecuada, lo que se consigue mediante la continua implementación de mejoras en los procesos de producción y también a través del lanzamiento de nuevos productos y del desarrollo de nuevas aplicaciones para los ya existentes.

Paralelamente, Levantina ha iniciado una sólida actuación de cara a controlar el impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente, desarrollando un proyecto de adopción e implantación de técnicas de gestión medioambiental destinadas a la reconstrucción paisajista en las canteras, y reduciendo, progresivamente, los efectos que sobre el entorno tienen los procesos y productos en las diferentes fases de selección, clasificación y vertido, reciclando los materiales de desecho.

Levantina, que ha participado tradicionalmente en las ferias y exposiciones más importantes del mundo, afronta el futuro con la mirada puesta en mantener su liderazgo en el sector, algo que sólo será posible a través de fuertes inversiones en tecnología de producción y aplicación de la piedra natural, tecnología de la que, de momento, carecen los nuevos países productores y que sitúan a España e Italia como líderes mundiales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.