Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LEVANTINA INDUSTRIAS ASOCIADAS, S.A.

LEVANTINA INDUSTRIAS ASOCIADAS, S.A.

EL GRUPO LEVANTINA INDUSTRIAS ASOCIADAS (LIA) configura hoy en día, y sin lugar a dudas, una de las fuerzas más importantes y representativas dentro del mundo de la piedra natural, abarcando en dicho sentido, mármoles, travertinos, calizas y areniscas.

Sector/es: Marmol, granito y piedra natural.

Datos contacto de LEVANTINA INDUSTRIAS ASOCIADAS, S.A.

DirecciónCtra. de la Estación, s/n - Novelda (Alicante/Alacant) - 03660 - España
Teléfono 96 560 03 12 Fax 96 560 58 81

Descripción de LEVANTINA INDUSTRIAS ASOCIADAS, S.A.



Este grupo industrial ha evolucionado profundamente con el paso del tiempo y en función de las propias condiciones cambiantes de un sector conocido por su dinamismo, tanto tecnológico como de mercado. En el año 1959 Antonio Esteve funda LEVANTINA DE MÁRMOLES, S.A., empresa matriz que con el tiempo daría lugar eventualmente a las demás empresas que hoy configuran el grupo LIA. A partir de entonces se produciría un fuerte ritmo de crecimiento, propiciado por una demanda global en continuo ascenso, que permitiría cubrir las necesidades de sus clientes, que desde un principio han constituido su principal objetivo.

Su actividad abarca todas las facetas de la producción, empezando por la búsqueda y prospección de canteras, "fuente de abastecimiento", a lo que se presta una gran atención, recogiendo muestras y realizando todo tipo de pruebas de laboratorio, seleccionando sólo aquellos materiales que demuestran unas características físico-mecánicas, unas texturas y colores excepcionales. Las canteras son la "piedra angular" de este grupo empresarial, por ello se ha provisto de un importante número de canteras, con las que cubre holgadamente las necesidades más exigentes.

Sobre esta base, el grupo ha podido consolidar una estructura productiva de gran envergadura, disponiendo de más de 100.000 m2 de superficie, dotados de la más moderna tecnología, habiendo puesto a punto un cuidada especialización que le permite elaborar, con perfectos acabados, múltiples productos, con una variada gama de tamaños, gruesos, colores, texturas, etc., desde la piedra rústica local al mármol más exclusivo; desde competitivos formatos standard, hasta complejas estructuras formales diseñadas por ordenador.

Es importante resaltar la gran capacidad de producción, capaz de responder a proyectos de gran envergadura, en los que se pueden necesitar grandes reservas de material y la máxima uniformidad, dentro de lo diverso que es un producto natural como la piedra.

Las piedras naturales tienen una contrastada belleza, elegancia y sobriedad, usados reiteradamente, tanto en obras públicas como privadas, a las que añade prestigio y calidad. Actualmente debido a la alta mecanización, son asequibles a cualquier tipo de proyecto.

Necesariamente todo esto requiere una cobertura comercial de gran nivel, en contínua expansión, atendida rigurosamente por personas perfectamente preparadas, manteniendo una intensa y continua relación con gran número de países, lo que ha permitido acumular una gran experiencia, que permite resolver con gran celeridad, cualquier contingencia en materia de intercambios comerciales. Su variada oferta es altamente apreciada tanto en los paises emergentes del Sureste Asiático u Oriente Medio, como en los altamente consolidados como los de Norteamérica, Canadá, o Europa.

Por otra parte la presencia en todas las ferias, tanto nacionales como internacionales, es constante. Conscientes de la importancia que tienen, dedican importantes recursos para asistir a ellas, aportando calidad y diseño, y en las que exponen una amplia gama de mármoles y piedras.

Naturalmente, todo lo expuesto hasta ahora, no sería posible sin el concurso de un equipo humano de gran calidad, perfectamente estructurado y especializado que se encarga de velar y repasar cada una de las infinitas tareas que conlleva la perfecta realización de un producto natural que hace las delicias del diseño y la construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.