Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

León Research, S.L.

León Research, S.L.

León Research es una iniciativa investigadora y empresarial española, involucrada en más de 30 estudios internacionales. En 2012 cumplen 5 años al servicio de la Industria Farmacéutica, entidades Biotecnológicas y fabricantes de Productos Sanitarios.

Sector/es: Sector sanitario, Investigación y desarrollo, Biotecnología y microbiología, Investigación y desarrollo.

Datos contacto de León Research, S.L.

DirecciónC/ Burgo Nuevo, 16 1ºG - León (León) - 24001- España
Teléfono +34 987 261 064 Fax +34 987 216 243
E-Mail Sitio web www.leonresearch.es

Descripción de León Research, S.L.

 

Una CRO que apuesta por la investigación clínica y puntera

En esta empresa de León, “contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la investigación clínica, habiendo contribuido en más de 50 estudios, incluyendo ensayos clínicos de fases I a IV, investigaciones con productos sanitarios y estudios observacionales” nos dicen Rocío García Cañamaque y Alfonso García, CEO y Director General, respectivamente, de León Research.

Hablamos de una empresa que hoy tiene un crecimiento anual de aproximadamente el 15% y que genera anualmente dos o más puestos de trabajo cualificados. “Estamos muy orgullosos de poder decir que la rotación es mínima, y de basarnos en establecer una relación de compromiso por ambas partes iniciando la relación laboral con un proceso de aprendizaje becado que cristaliza en contrataciones indefinidas de personal cualificado y formado por nosotros mismos, lo que creemos origina identidad de pertenencia a León Research” subrayan sus directivos.

Expertos en la puesta en marcha y monitorización de ensayos clínicos

Como CRO, el cometido de León Research va desde la puesta en marcha y la monitorización de ensayos clínicos, hasta la gestión de datos y la generación de informes. Todo ello siguiendo estrictamente las normas de Buena Práctica Clínica  y las Guías de Armonización (GCP-ICH Guidelines).

Ahora bien, “nuestra estrategia pasa por incrementar los servicios relacionados con el outsourcing que necesitan las Compañías Biotecnológicas y Farmacéuticas en general para el desarrollo de un ensayo clínico en humanos así como el análisis de muestras biológicas que tratamos de realizar con recursos en España ya que entendemos que pueden ser competitivos en precio, pero sobre todo en calidad, con respecto a otros países” destacan sus responsables.

Gestión documental, clave

En León Research cuentan con una división especializada en la gestión y almacén de la documentación generada en cada ensayo clínico: “incluimos el servicio de gestión y almacén documental, lo que se conoce como TMF, el archivo principal del estudio, pero también ofrecemos un servicio de almacén permanente de la documentación generada, que se orienta tanto a la documentación generada en un estudio y que es responsabilidad del promotor, como a la documentación generada por los investigadores, centros e incluso por otras CROs” explican sus directivos.

Actualmente, León Research participa en más de 25 estudios internacionales; de estos, un tercio son estudios con dispositivos médicos promovidos por empresas biotecnológicas o por fabricantes de productos sanitarios. El resto son estudios con medicamentos.

En cuanto a las áreas terapéuticas, destacan los estudios oncológicos, los relacionados con el sistema nervioso central y las enfermedades degenerativas. “También estamos involucrados en proyectos internos de implantación de tecnología, expansión internacional y evaluación de nuevas oportunidades, como la aportación de las CROs a la medicina personalizada; queremos ser una CRO  de referencia internacional para el desarrollo de ensayos clínicos en fases tempranas (I y II), y para estudios con productos sanitarios. Es un desafío, y nos atrae la idea” concluyen sus responsables.

Flexibilidad, Inteligencia, Creatividad y Honestidad

Los cuatro pilares de León Research son:

- Flexibilidad. Por su estructura e ideología, aquí se aportan soluciones inmediatas.

- Inteligencia. Inteligencia individual de cada uno de los miembros de León Research, pero también de sistemas de información y gestión que permiten poner la inteligencia colectiva al servicio de la organización interna y de los clientes. Su eslogan es “Intelligence on Research”.

- Creatividad. Es la diferencia entre los proyectos y los grandes proyectos. Es un aspecto individual que buscan en los colaboradores, pero también manejan actividades que les permiten desarrollar este aspecto y ponerlo al servicio de los clientes.

- Honestidad, en el sentido más estricto de la palabra. Desde el principio hasta el final.

Publicaciones prensa León Research, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.