Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lenze

Lenze

Lenze es una compañía alemana presente en el mercado desde hace más de 65 años, con un equipo humano integrado por unos 3.000 empleados, de los cuales 300 ejecutan labores de I+D+i. Nos encontramos ante uno de los más destacados proveedores globales de soluciones para el control de accionamientos y de automatización industrial.

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de Lenze

DirecciónMilà i Fontanals, 135-139 - Sabadell (Barcelona) - 08205- España
Teléfono 902 02 79 04 Fax 937 122 541
E-Mail Sitio web www.lenze.es

Descripción de Lenze

Soluciones globales para el control de accionamientos y automatización industrial

En España, Lenze realiza labores comerciales y de servicio desde hace más de 20 años, efectuando actividades de soporte técnico al cliente (telefónico, asistencia y puesta en marcha), formación, reparaciones, etc. Su catálogo de producto incluye motores, servos, reductores, variadores de frecuencia, servodrives, PLC’s, HMI, Motion Control, etc., fabricados por la casa matriz.
Su Director Comercial en nuestro país, Toni Bravo, nos explica que Lenze es un “proveedor especializado en accionamientos, colaborando con los clientes desde la fase de diseño y dimensionado hasta la puesta en marcha, trabajando de manera muy estrecha con los clientes en el desarrollo e implementación de la solución técnica más adecuada”. Su experiencia les dice que “desde el profundo conocimiento del accionamiento, y con las herramientas de dimensionado que poseemos, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar máquinas más productivas, más eficientes y más económicas”.

Valor diferencial
Toni Bravo afirma que el principal valor comercial de Lenze es “el conocimiento global del accionamiento, tanto eléctrico como mecánico, y el grado de implicación técnica y compromiso durante el diseño, dimensionado y puesta en marcha de la máquina prototipo”.
Lo más habitual es que el cliente contacte con Lenze durante la fase inicial de un proyecto y le facilite los datos físicos de la aplicación, que puede ser masas a mover, ciclos de trabajo, requisitos dinámicos, etc. “Comenzamos haciendo un dimensionado físico de los motores más idóneos, sugerimos el tipo de transmisión ideal para la aplicación y le presentamos la solución completa más adecuada a sus necesidades”, concluye el Director Comercial de esta compañía. Por tanto, se trata más de un proceso de consultoría que de una simple venta de producto.

Mercado
Los dos perfiles de cliente mayoritarios con los que Lenze colabora son los fabricantes de maquinaria y el usuario final. Toni Bravo apunta que, si bien cuentan con clientes en la totalidad de ramos de la industria, “somos especialistas, en el sector logístico y en el del packaging/alimentación”. También expresa la importancia creciente del usuario final, con unas necesidades muy diferentes a las del fabricante.


El área geográfica que abarcan cubre a todo el territorio español, con delegaciones en Sabadell, Valencia, Madrid y Bilbao, así como una amplia red de distribuidores/integradores oficiales.
Los planes a corto y medio plazo pasan por “una diferenciación en base a nuestro grado de conocimiento del accionamiento y nuestro compromiso e implicación desde la fase de diseño”, señala Toni Bravo, pues es consciente de que sólo son el mejor proveedor “cuando mantenemos con el cliente un grado de implicación técnica alto y una colaboración total con su departamento de ingeniería e I+D”.

Publicaciones prensa Lenze

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.