Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Leiter Montajes Industriales, S.L.

Leiter Montajes Industriales, S.L.

Oficinas regionales:

Noreste: C/ Dublín, nave 6
Pol. Ind. Cova Solera
08191 Rubí (Barcelona)
Tel. 93 586 10 92 Fax 93 586 10 93


Centro: C/ Lanzarote, 9
Pol. Ind Norte Los Alamillos
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel./Fax 91 651 77 69

Sureste : C/ Pere Gras, 9

46460 Silla (València)La disponibilidad de personal altamente cualificado para atender la demanda de profesionales en el sector metalúrgico y de la construcción industrial, junto con una dirección eficaz de los

Sector/es: Contratistas.

Datos contacto de Leiter Montajes Industriales, S.L.

DirecciónDublín, nave 6 - Pol. Ind. Cova Solera - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191 - España
Teléfono 93 586 10 92 Fax 93 586 10 93
E-Mail Sitio web www.leitermi.com

Descripción de Leiter Montajes Industriales, S.L.

Líder en el outsourcing de servicios de fabricación y montaje

Leiter Montajes Industriales, S.L. se lo pone fácil. Con una plantilla y unos recursos suficientes para cumplir con sus necesidades productivas, un equipo técnico conocedor de las más recientes innovaciones de construcción y un equipo humano capaz de asumir con éxito proyectos de pequeñas y grandes dimensiones, en Leiter Montajes Industriales sabemos cómo hacerlo.

Leiter MI, s.l. está especializada en aportar trabajadores cualificados del sector metalúrgico y de la construcción industrial a aquellas empresas que por motivos productivos necesiten un grupo de profesionales especialistas en distintas ramas del montaje y la fabricación.

Nuestra Misión

Leiter MI s.l. es una compañías de servicios con la misión de satisfacer las necesidades de fabricación y montaje de las empresas del sector industrial y de construcción, permitiendo a nuestro cliente cubrir tanto su falta de personal como concentrarse en su actividad principal, realizando “outsourcing” de mano de obra especializada para cubrir sus necesidades.
El resultado de nuestra actividad, es decir, nuestro margen operativo, se obtiene de adicionar valor en cada uno de los procesos de la compañía. Entregamos valor al cliente gracias a la ejecución de calidad de nuestros montajes, a la disponibilidad amplia de personal, a la movilidad geográfica y a la dirección técnica.

Nuestro personal

El déficit de personal para las profesiones requeridas ha hecho que Leiter Montajes Industriales s.l., en estrecha colaboración con la Administración, haya creado un circuito de selección y puesta a disposición en España del personal necesario, adecuadamente contratado.
Seleccionamos en origen a los profesionales bajo un riguroso programa propio de selección y capacitación para los puestos buscados. Realizamos toda la tramitación administrativa y legal pertinente, y los incorporamos a nuestra empresa, haciéndonos cargo tanto de los aspectos profesionales y contractuales como de los sociales.

En Leiter MI s.l. creemos que la atención y respeto a nuestra plantilla, la formación continuada, la fijación de objetivos y el seguimiento y control de la producción son la base de la satisfacción tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.
La plantilla actual de la compañía alcanza un total de 250 personas, de los cuales 60 son soldadores, 40 caldereros, 20 electromecánicos, 80 montadores de cubiertas y paramentos, y 50 montadores de estructuras metálicas.

Una organización en crecimiento

Con un ritmo progresivo, y gracias a la confianza de nuestros clientes, Leiter MI s.l. desde el 2001 está en expansión. Su actual plantilla de 250 operarios se verá incrementada hasta 400 durante el año 2005. La estrategia de la compañía es alcanzar las 1.000 personas en el 2007 para consolidar así su posición en el mercado español.
Para acompañar esta fuerza humana en la ejecución de proyectos y obras, Leiter MI s.l. cuenta con una organización central y con regiones de producción.
Nuestros servicios

El catálogo de servicios de esta compañía incluye:

- Montajes en obra.
- Outsourcing de fabricación.
- “Project management” de ejecución: En ocasiones, el tamaño del proyecto, la necesidad de optimizar costes y la complejidad de la ejecución exige al cliente contar con un colaborador global. Leiter pone a disposición del cliente las distintas áreas de gestión necesarias para garantizar el éxito del proyecto, avalado por nuestra experiencia y obras ejecutadas. En este apartado se incluye oficina técnica de proyecto, servicio de central de compras y suministros, logística y control de costes.

Sus áreas de actividad son: fabricación industrial, instalaciones y mantenimiento industrial, cubiertas y fachadas, y estructuras metálicas.

Referencias

Leiter Montajes Industriales ha estado involucrado en el montaje de numerosos proyectos en España, grandes y pequeños. Nos atrevemos a resaltar algunos, agradeciendo desde estas líneas la confianza que nuestros clientes nos han depositado. A título de ejemplo, a continuación detallamos algunas obras y proyectos desarrollados por la compañía:

- Cubiertas nuevo edificio terminal y satélite Aeropuerto de Barajas.
- Estructura, Cubiertas, y Fachadas Supermercados Caprabo Sant Cugat y Barcelona.
- Rehabilitación Cubiertas y Fachadas Hospital de San Sebastián.
- Fachada Tribuna principal circuito de Jerez.
- Estructura principal de la cubierta del circuito de Montmeló.
- Estructura de soporte de falsos techos y ornamentación centro comercial Gran Vía II.
- Fachadas centro comercial Gran Vía II.
- Fachadas edificios oficinas parque empresarial Eisenhower, Madrid.
- Polideportivo ciudad de Lleida.
- Estructura metálica en edificio Forum 2004, Barcelona.
- Cubiertas en Palacio de Convenciones Forum 2004, Barcelona.
- Rehabilitación edificio de viviendas en calle Gerona, Barcelona.
- Fachadas de zinc edificio corporativo Cincapor, Fraga.
- Fachadas de zinc en edificios Nueva Universidad de Villaviciosa de Odón.
- Pabellón Polideportivo y Piscina Ribera Serrallo en Cornellà (Barcelona).
- Cubiertas y fachadas del centro comercial Aqualon, en Huelva.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.