Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lee Cooper España

Lee Cooper España

como iniciativa europea, tal y como se indica en sus etiquetas: “EUROPEAN JEANS WEAR COMPANY”.LEE COOPER tiene su origen en el Reino Unido, en 1908, y se introduce en otros países de Europa después de la Segunda Guerra Mundial

Sector/es: Moda joven.

Datos contacto de Lee Cooper España

Dirección C/ Valgrande, 8 - Alcobendas (Madrid) - 28108 - España
Teléfono 91 393 33 20 Fax 91 741 27 60
E-Mail Sitio web http://www.leecooper.com/

Descripción de Lee Cooper España

EE COOPER ESPAÑA ,S.A. es la filial en España de LEE COOPER, líder en el mercado europeo de jeans,


En 1990, la firma adquiere el 60% de las acciones de la empresa BOTOS, S.A. para distribuir su producción en España, pero no es hasta 1992 cuando se obtiene el 100% de las acciones de ésta sociedad española, y así, la distribuidora pasa a llamarse definitivamente LEE COOPER ESPAÑA, S.A.

Hoy día, LEE COOPER ESPAÑA opera también en Portugal y en todas sus respectivas islas, distribuyendo sus tres marcas principales de la siguiente manera:

- LEE COOPER: a mercados multimarca y grandes almacenes.
- FAMOUS BASICS: a grandes superficies
- FU´S: como marca de distribuidor

La empresa comercializa dos líneas de prendas, la de jeans y relativos (pantalones, cazadoras, tops y demás accesorios) y la CASUAL (las mismas “familias” de productos que la anterior, excepto jeans).

Cada año LEE COOPER ESPAÑA ofrece al mercado dos colecciones, una básica (para todo el año) y otra de temporada, presentando además cada 8 semanas una actualización, y así adaptarse a los distintos hábitos del consumidor, siempre trabajando con las mejores calidades de tejidos (proveedores españoles e internacionales), ya que la empresa cuenta con un Departamento de I+D y de Control de Calidad ( de procesos y acabados) propios.

UN GRAN GRUPO PRESENTE EN UN AMPLIO MERCADO

En su constante evolución como firma internacional, LEE COOPER ESPAÑA tiene como meta a corto plazo, ganar una mayor notoriedad de marca en el mercado, mediante el establecimiento de “corners” en los principales puntos de comercialización, así como su estrategia de colaboración con dichos puntos de venta, a los que esta empresa ofrece una gran calidad de servicios y tratamiento de “partnership” (socio).

Asímismo, existe un nuevo canal de distribución, denominado “tiendas de fábrica”, donde se vende al consumidor ropa de firma de temporada pasada y producto tarado, en las que LEE COOPER ESPAÑA entrará el próximo mes de septiembre en Madrid, y para la primavera del año 2000 en Barcelona.

A mayor largo plazo, la empresa prevé llegar a estar posicionada entre las tres primeras firmas de jeans en España, ya que a pesar del momento difícil que está atravesando el sector, esta compañía SE DIFERENCIA EN DAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE EN TODO LO QUE CONCIERNE A DISTRIBUCION.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.