Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LEDA honestyle

LEDA honestyle

Con el aval de una larga experiencia y gran saber hacer en la fabricación de artículos de piel para grandes firmas internacionales, MCM Manufacturas y Comercios Marroquineros, s.l. Ubrique (Cádiz) crea LEDA con el objetivo de aportar un producto con personalidad, esencia y gran calidad a la mujer de hoy.
Complementos que se adecuen a su ritmo, que sigan las tendencias actuales y que además sean respetuosos con nuestra sociedad.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda en piel, Moda mujer, Comercio Online.

Datos contacto de LEDA honestyle

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 902 702 062
Sitio web www.ledaworld.es

Descripción de LEDA honestyle

 

LEDA Trabaja en el concepto Honestyle, combinando el estilo de sus creaciones y todo lo que rodea a su marca con la honestidad que desde esta empresa se considera que necesita la sociedad, utilizando materiales de primera calidad y fabricando íntegramente con artesanos muy cualificados en España.

TRADICIÓN Y ACTUALIDAD

Desde LEDA creen que apostar por el trabajo que realizan las manos expertas de sus artesanos es la base del éxito, “ya que los productos realizados con esa sensibilidad son capaces de llegar a cualquier tipo de persona. Si a este trabajo le añadimos la conciencia de la moda actual y las tendencias, conseguimos como resultado productos que combinan lo mejor del proceso de fabricación, con una adaptación a los gustos actuales del mercado”.

VENTA ONLINE

Desde el convencimiento que los productos de calidad deben contar con plataformas de comunicación y medios de venta que vayan en conso nancia con esta calidad, LEDA ha creado su portal web y una tienda online (www.ledaworld.es) , a través de los cuales intenta transmitir cómo cuida los detalles “en cada cosa que hacemos desde LEDA, ya que consideramos que ahí es donde está la verdadera diferenciación”. Para continuar integrándose con las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias, esta firma ha conseguido que cinco de las principales blogueras de moda de España diseñen para LEDA su bolso ideal. Esta es una manera innovadora de ofrecer al público un producto adaptado a sus gustos, deseos y anhelos, de poner en manos de sus principales referentes del diseño una colección adaptada a ellos. “Muy pronto pondremos a la venta los bolsos diseñados por las blogueras de B a la moda, A trendy life, Mi armario en ruinas, Collage Vintage y Bartabac. Todos ellos en exclusiva para LEDA.

 

Publicaciones prensa LEDA honestyle

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

22 de noviembre de 2011
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.