Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lecerf

Lecerf

Fabricante de productos de piel para hombre y mujer, distribuidos bajo nuestra propia marca Lecerf en comercios especializados en marroquinería, grandes almacenes, tiendas de complementos y de regalo. Como servicios añadidos podemos personalizar nuestros productos de piel bajo demanda del cliente, así como fabricarlos bajo marca propia o licenciada para su comercialización.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda en piel.

Datos contacto de Lecerf

DirecciónAvda. Onze de Setembre, 59 - Seva (Barcelona) - 08553- España
Teléfono +34 93 884 06 09 Fax +34 93 884 06 03
E-Mail Sitio web www.lecerf.net

Descripción de Lecerf

 

25 años de trayectoria y una clara apuesta por la calidad han permitido a Lecerf posicionarse sólidamente en el sector de la marroquinería, tanto en el mercado nacional como en el internacional, al que exporta desde hace más de una década.

Afán por el trabajo bien hecho y una marcada personalidad en su estilo han hecho de Lecerf una firma muy bien considerada en su sector, el de la fabricación de accesorios de piel para señora y caballero.

Desde pequeña marroquinería (billeteros, carteras, portamonedas, fundas de teléfonos, fundas PC, tarjeteros, llaveros…) a piezas grandes (bolsos, maletines, carpetas portadocumentos, cinturones…) Lecerf fabrica fiel a su propio estilo, interpretando la moda a su criterio. Esta forma de actuar le permite crear productos que no dejan indiferente a quien los ve y los compra, lo que fomenta una clientela fiel a la marca y a sus diseños.

Ante todo, fabricantes

Su condición de fabricante permite a Lecerf estructurar su actividad en varias líneas de negocio, de manera que su producto llega al mercado tanto con marca propia como con la de terceros. Y no solo en España, puesto que Lecerf fabrica también artículos de marroquinería para marcas extranjeras, con capacidad para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada mercado.

Sus productos con marca Lecerf llegan al cliente final en España por los canales tradicionales del sector, trabajando además con distribuidores que representan a la marca en cada país.

En 2011 Lecerf iniciaba una nueva línea de negocio centrada en la adquisición de licencias del mundo del fútbol, a fin de poder fabricar productos de marroquinería bajo dichas marcas. Así, desde el pasado mes de junio Lecerf es licenciatario oficial del F.C. Barcelona, para la fabricación y distribución de la tipología de productos que la empresa fabrica habitualmente bajo su propia marca. “Aunque se trata todavía de un proyecto muy embrionario de solo 6 meses de trayectoria –afirma David Ubiñana, director de Lecerf- , no escatimaremos esfuerzos para poder ofrecer a los seguidores del Barça un producto que les satisfaga e identifique plenamente con el club”.

 

Publicaciones prensa Lecerf

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.