Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LEC

LEC, la primera fábrica de luminarias LED de Andalucía. En 2005 realizó una fuerte apuesta por la innovación en la provincia de Cádiz, pues tenía claro que la eficiencia energética debía ser la clave. Así, con un importante equipo de I+D, convirtió a Barbate en la primera ciudad de Europa iluminada con tecnología LED telegestionada.

Sector/es: Eficiencia energética.

Datos contacto de LEC

DirecciónPol. Industrial "El Olivar", Parcela M15 - Barbate (Cádiz) - 11160- España
Teléfono 902 102 231
E-Mail Sitio web www.lecsl.com

Descripción de LEC

¿En qué consiste el sistema LED? ¿Qué ventajas aporta frente al sistema tradicional de iluminación?

La iluminación LED consiste en la emisión de luz a través de diodos, un sistema que consigue reducir el consumo energético y, en consecuencia, el económico hasta en un 80%. Además esta tecnología cuenta con numerosos beneficios frente a la iluminación convencional, y no sólo medioambientales, también económicos y lumínicos. Por una parte, nuestras luminarias, frente a las luminarias convencionales, no contienen ningún elemento contaminante (ni plomo, ni mercurio, ni cadmio…), y son 100% reciclables, por lo que contribuyen a la reducción de residuos tóxicos en el medio ambiente. Por otro lado, reducen las emisiones de CO2 hasta en toneladas. Además, al tener un encendido instantáneo, no parpadean y evitan así los dolores de cabeza y mareos que produce la iluminación convencional. Pero sin duda una de las grandes ventajas que posiciona a la iluminación LED como la más eficiente del mercado es su eficiencia lumínica. En este sentido, estamos hablando de una tecnología que no disminuye su flujo lumínico en toda su vida útil (50.000 horas frente a las 10.000 horas de la convencional). Además cuenta con un alto índice de reproducción cromática, es decir, que si el sol tiene un IRC (Índice de Reproducción Cromática) de 100, los LEDs cuentan un IRC de 80, frente a los 25 de la iluminación convencional.

¿En qué consiste el sistema de iluminación LEC? ¿Por qué son diferentes?

Somos diferentes porque ofrecemos un producto certificado a nivel europeo y de fabricación 100% nacional. El gran hándicap con el que se encuentran los clientes a la hora de decidirse por esta tecnología es que a menudo dan con empresas que ofrecen productos de importación, sin homologación y con las resultantes consecuencias que esto puede suponer. En este sentido, en LEC recomendamos a los clientes exigir certificaciones, calidad y garantía en el producto. Además, en LEC contamos con un servicio posventa, algo que añade valor a nuestro canal: asesoramiento, formación y un permanente seguimiento de la venta.

“La iluminación LED consiste en la emisión de luz a través de diodos, reduciendo el consumo energético y económico hasta en un 80%”

 

Publicaciones prensa LEC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.