Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Least Cost Routing Telecom

Least Cost Routing Telecom

En sólo diez años de vida, Least Cost Routing Telecom ha logrado ejercer una posición dominante entre su competencia directa. Se ha convertido en un operador de referencia para las pymes y en el líder en el mercado de los locutorios telefónicos.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Least Cost Routing Telecom

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 023 195
Sitio web www.lcrcom.net

Descripción de Least Cost Routing Telecom

Queremos que las pymes nos vean como una alternativa real a los grandes operadores

¿Cuáles fueron los motivos que les llevaron a fundar su compañía?
Anteriormente, yo tenía un estudio de ingeniería. Con el paso del tiempo cada vez eran más las empresas que me pedían que crease un sistema para optimizar sus costes de telefonía. Ante el aumento de solicitudes, decidí desplazarme a Madrid para desarrollar esta nueva línea de negocio intentando que las llamadas que hiciesen mis clientes, dependiendo de su destino, se hiciesen siempre desde el operador más económico. Para lograrlo, comencé a instalar unos equipos que permitían desviar las llamadas a una compañía de telefonía o a otra, según a quien se dirigiesen.
Ante el éxito de esta iniciativa, decidí pedir una licencia de operador para poder revender las distintas tarifas de las empresas del sector y para poder facturarles yo directamente. En ese momento nace LCR, Least Cost Routing Telecom.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?
Nos hemos posicionado de forma que damos todos los servicios que puede ofrecer un operador, pero trabajando con una firma low cost.
En estos momentos, podemos instalar líneas de telefonía, ADSL, servicios de voz, instalamos centralitas convencionales o de voz IP, servicios de red inteligente y de valor añadido. Además, en breve comenzaremos también a ofrecer servicios de telefonía móvil facturando directamente como LCR. Cuando firmemos todos los acuerdos necesarios, podríamos convertirnos en el primer operador de España que de todos los servicios de telefonía e Internet en una única factura.

Su sector ha sido siempre un mercado muy cerrado en el que, hasta hace poco, competían un reducido número de multinacionales. ¿Las empresas desconfían de ustedes por no ser uno de los operadores tradicionales?
Es cierto que el hecho de ser una pequeña compañía, desconocida hasta hace muy poco para el gran público, puede suponer un problema. Afortunadamente para nosotros, este hecho nos afecta muy poco ya que la venta la realizamos a través de redes de distribución. En realidad, nuestro cliente es el distribuidor y es él quien conoce directamente al consumidor final.

¿A qué público se dirigen?
Nos estamos centrando en las pymes. Sobre todo en firmas que tienen entre 1 y 50 empleados. Independientemente de esto, también podemos afirmar que somos los líderes, junto con Telefónica, del mercado de los locutorios telefónicos.

Exactamente, ¿qué servicios les demandan los locutorios?
Les ofrecemos un servicio integral. Instalamos los equipos de tarificación, las líneas telefónicas y los servicios de voz. Desde hace sólo unos meses, también les ofrecemos la posibilidad de que realicen recargas de cualquier compañía de telefonía móvil a través de nuestra web.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
Creo que, entre otras cosas, nuestro éxito se basa en que hemos conseguido ajustar muy bien la estructura de costes, que hemos logrado mantener una gran cercanía con el cliente lo que nos permite conocer sus necesidades y que prácticamente no tenemos impagos ya que a todos nuestros usuarios les facturamos por prepago.
Nosotros podemos ser un importante mayorista al que las grandes operadoras prefieran darnos un buen precio por sus servicios o, incluso, facilitarnos contactos para que seamos nosotros los que les demos servicio a pequeños clientes.

Publicaciones prensa Least Cost Routing Telecom

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología y sostenibilidad

21 de enero de 2011
Especial Tecnología y sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.