Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LeasePlan

LeasePlan

Multinacional de servicios holandesa especializada en la gestión de flotas para renting.

Sector/es: Servicios, Transporte , Alquiler, venta y renting, Alquiler coches y furgonetas, Renting.

Datos contacto de LeasePlan

DirecciónAvda. de Bruselas, 8 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 400 520 Fax 91 490 85 00
Sitio web www.leaseplan.es

Descripción de LeasePlan

Fundada en Holanda hace más de 45 años, LeasePlan ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en servicios para la gestión de flotas y contar con presencia en 30 países en todo el mundo, con 6.000 empleados y más de 75.000 clientes, que suponen una flota global de 1,3 millones de vehículos. Aunque la presencia mayoritaria está en Europa, están también presentes en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia o India.

Pioneros del renting en España

LeasePlan introdujo el renting en España en 1985 y desde entonces “hemos mantenido nuestra posición de compañía referente en el mercado. Actualmente contamos con más de 470 empleados al servicio de nuestros más de 7.500 clientes, garantizándoles el mayor grado de rentabilidad en la gestión de su flota” destaca Ignacio Barbadillo, Consejero Delegado de la firma en nuestro país.

Para abastecer todo este servicio, la compañía cuenta en España con una sede central en Madrid y oficinas repartidas por toda la geografía peninsular (Barcelona, Bilbao, Santiago, Sevilla y Valencia), “estamos cerca de nuestros clientes en toda España para ofrecerles productos y servicios adaptados a la realidad de la gestión de flotas” nos dice el Sr. Barbadillo, quien añade “durante los últimos 27 años hemos adquirido una importante experiencia para convertirnos en un verdadero socio para nuestros clientes. Con nuestros conocimientos, nuestro compromiso y nuestra actitud de servicio le ayudamos a alcanzar sus objetivos, siempre buscando optimizar al máximo, tiempo y recursos de nuestros clientes y conductores”.

Soluciones “a medida”

En LeasePlan cuentan con distintas divisiones que dan respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes:

- Grandes Flotas. Esta división está orientada a grandes y medianas empresas con importantes necesidades de movilidad y gestión de flotas.

- LeasePlan Go. Es la división orientada a PYMES, profesionales y autónomos.

- LeasePlan Industrial. Para aquellas compañías que por la propia naturaleza de su actividad, necesitan soluciones de movilidad más flexibles en el tiempo y en kilometrajes contratados.

- Remarketing. Es la división encargada de vender el vehículo una vez finaliza el contrato de renting. Esta venta se hace tanto al mercado profesional como al particular.

Todas las empresas que utilicen vehículos para desarrollar su negocio son susceptibles de hacer renting, por lo que desde LeasePlan tratan de desarrollar productos que se adapten a las necesidades de los diferentes usuarios de renting.

“El renting sigue muy presente en las grandes empresas, las cuales lo continuarán utilizando de manera regular, así que aún existe margen de crecimiento. Con la situación económica actual, las grandes empresas no han dejado de utilizar renting, ya que sigue siendo la fórmula más eficaz para gestionar la flota, aunque sí es cierto que esta flota se ha reducido y se han adoptado otras medidas para amortiguar los efectos de la crisis, como la extensión de los contratos vigentes” nos explica su Consejero Delegado.

En cuanto a las PYMEs y autónomos, se trata de un segmento con un grado de penetración muy bajo, por lo que las previsiones de LeasePlan son que experimente crecimientos importantes en los próximos años, una vez la situación económica se recupere. Esto ya está ocurriendo en países como Holanda o Reino Unido, y se espera que el mercado español evolucione de la misma manera en los próximos diez años. “Nuestras previsiones son que este segmento siga creciendo y ganando importancia, ya que aún hay un largo camino por recorrer” apunta el Sr. Barbadillo, quien añade: “no podemos olvidar tampoco a las Administraciones Públicas, que siguen apostando por el renting como fórmula para gestionar sus flotas de una manera mucho más eficiente”.

La innovación, clave

El objetivo de LeasePlan es ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, para que no tengan que ocuparse de nada en cuestión de movilidad y puedan centrarse en su core business, lo que realmente les aporta beneficio.

Tampoco “podemos olvidarnos de ofrecer un servicio personalizado de consultoría y asesoría con el fin de conseguir una optimización de costes, tiempo y recursos en la gestión de vehículos, y trabajamos continuamente para brindar la máxima calidad en toda nuestra gama de productos y servicios. En esta línea, investigamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes y conductores para poner a su alcance los productos y servicios más innovadores del mercado” subraya su Consejero Delegado.

Esta innovación en productos y servicios permite a la firma ofrecer una mejora de la movilidad para sus clientes y conductores, pero asegurando la máxima eficiencia en cuanto a costes y utilización de recursos.

En este sentido, “las nuevas tecnologías también nos están ayudando a dinamizar los canales y ofrecer a nuestros clientes y conductores alternativas más personalizadas y adaptadas a un entorno cada vez más cambiante” resalta el Sr. Barbadillo.

Mucho más que un proveedor, que apuesta por crecer

LeasePlan es mucho más que un proveedor para sus clientes. “Somos un buen asesor, un buen socio en la gestión integral de la flota. Así, somos capaces de detectar las necesidades específicas de nuestros clientes con el fin de poder desarrollar productos y servicios específicos para ellos, que les ayuden a conseguir la máxima optimización en la gestión de su flota. Lo que queremos, en definitiva, es que ´usted conduzca, que nosotros nos ocupamos de todo´, con el objetivo de que nuestros clientes puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzos a su actividad principal, mientras nosotros nos ocupamos de su movilidad” enfatiza su Consejero Delegado.

El reto de LeasePlan para los próximos años es seguir creciendo. Aunque los tiempos actuales son difíciles, “creemos que aún existe mucho potencial de crecimiento, sobre todo en algunos sectores como PYMES y autónomos, donde el grado de penetración en España es aún bajo” concluye Ignacio Barbadillo, Consejero Delegado de LeasePlan en España.

Publicaciones prensa LeasePlan

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

27 de enero de 2012
Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.