Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LeanSis Consultores

LeanSis Consultores

LeanSis Consultores fue fundada en el año 2005 con el objetivo de transmitir a las empresas pertenecientes a cualquier sector la manera de optimizar su productividad y mejorar, por tanto, su competitividad. Para ello cuentan con una experiencia de muchos años en el ámbito de la automoción, pionero en este tipo de metodologías basadas en la mejora continua.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de LeanSis Consultores

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.leansisconsultores.com

Descripción de LeanSis Consultores

Nuestra experiencia en productividad se traduce en un gran ahorro económico para el cliente

¿Cómo es la estructura de la compañía?
LeanSis Consultores está dirigida por tres socios, Felipe García, César Murria y Fernando Hermenegildo, y dispone de un equipo formado por 14 consultores -todos ellos ingenieros- y una persona que se ocupa de las tareas administrativas. Con esta plantilla cubrimos el mercado nacional, aunque también hemos realizado algunas operaciones de forma esporádica y de la mano de nuestros clientes en algunos países europeos y de Latinoamérica.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Procedemos del sector de la automoción y, de hecho, seguimos trabajando para esa industria, aunque hemos diversificado mucho nuestro público objetivo y en estos momentos estamos presentes con fuerza en campos como la industria farmacéutica, la alimentación, el sector plástico, el mueble o la construcción, por citar sólo algunos. Hoy son clientes de LeanSis empresas como Ford, Peugeot-Citröen, Glaxo-Smithkline, Lacer, Coca-Cola o Azucarera Ebro, pero también múltiples pymes de sectores más tradicionales.

¿Qué les distingue de otras consultoras?
Podríamos decir que nuestra experiencia en productividad se traduce en un gran ahorro económico para el cliente. Nuestra filosofía de trabajo está claramente orientada hacia la mejora continua y hacia el cumplimiento de objetivos. En la práctica, esto supone que nuestra meta es proponer a las industrias proyectos que les permitan mejorar su logística o su productividad y, en consecuencia, también sus beneficios. Cuando acudimos a un cliente estudiamos sus procesos y le indicamos dónde y cómo mejorar los posibles defectos. Una vez se ha implementado ese proyecto y se han obtenido los resultados deseados es cuando LeanSis Consultores factura por sus servicios. También es importante destacar que nuestra voluntad es no hacer perder el tiempo al cliente; si después de nuestro diagnóstico vemos que no hay aspectos que mejorar en sus procesos, no insistimos.

¿Qué ocurre cuando se han obtenido los resultados deseados?
Ése es otro de los elementos diferenciales de nuestra empresa. Todas las acciones de productividad que diseñamos e implementamos se llevan a cabo con el personal del propio cliente, de manera que cuando nuestros consultores abandonan la empresa, el equipo del cliente conoce cómo ha de seguir trabajando en la mejora continua. Y es que una de las claves de nuestro éxito es la búsqueda de la implicación de las personas mediante una metodología basada en la que ha situado a Toyota como uno de los referentes mundiales de la industria.

¿En qué consiste el Sistema LeanSis?
Se trata de nuestro propio sistema de consultoría, mediante el cual formamos a nuestros clientes en todos aquellos aspectos relacionados con la productividad, de tal manera que al acabar el periodo de enseñanza pueda implantar este sistema por sí mismo en sus propias instalaciones.

Publicaciones prensa LeanSis Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.