Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Leader Mobile

Leader Mobile

Cuando la crisis aprieta son cada vez más las empresas que buscan la manera de promocionarse sin que esa inversión les ahogue. En este contexto, el marketing móvil se perfila como una opción que permite no sólo a grandes empresas sino también a Pymes comunicarse y fidelizar a sus clientes de una manera directa, económica y eficaz.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Leader Mobile

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.leadermobile.es

Descripción de Leader Mobile

Leader Mobile: Expertos en marketing móvil

Mientras la inversión en publicidad en medios convencionales ha descendido, la inversión en medios no convencionales, como Internet o el móvil, aumenta. Y eso a pesar de que una fórmula no tiene por qué sustituir a la otra. “El marketing móvil puede ser un método alternativo, actual e innovador que se puede complementar perfectamente con los tradicionales medios de comunicación indicado y aconsejado para todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes. Nos lo explica Domenico Cassano, Responsable de Desarrollo de Franquicias de Leader Mobile en España, una sociedad de servicios de comunicación y de mobile marketing: la primera red internacional de agencias especializadas en transmitir mensajes informativos y publicitarios a través del móvil.

La compañía nacía en Italia en 2002 e iniciaba su internacionalización cinco años más tarde con la apertura a España y Rumanía. Hoy Leader Mobile tiene presencia en 10 países, a los que acerca su objetivo de convertirse en el más cualificado proveedor de servicios de marketing móvil, con la finalidad de incrementar la visibilidad y la facturación de sus clientes. McDonalds, BMW, Llongueras, Sorli Discau, Leroy Merlin, Naturhouse y Fornarina son algunos de ellos.
Las herramientas con las que Leader Mobile cuenta para llevar a cabo las campañas de marketing móvil son el SMS personalizado y el bluetooth, con los que consigue ofrecer un servicio informativo a usuarios y comunicar ofertas promocionales a clientes a través de servicios como Línea SMS, Contenido Java (permite añadir un link para poder descargar imágenes y todo tipo de informaciones), Info SMS, SMS Premium, Bluetooth Marketing o SMS/e-mail Marketing entre otros. Todo ello con el valor añadido de un asesoramiento constante por parte de gente profesional y experta. “Queremos que el cliente se ocupe de su negocio. Nosotros haremos la campaña de promoción por él y a un coste muy asequible. Una pequeña inversión que, sin embargo, puede conquistar el corazón de sus clientes, a través de una herramienta que todo el mundo posee, el móvil, de una forma rápida, directa y efectiva (somos esclavos del móvil).

Fidelity Point®
En marcha desde principios de 2011 en España, Fidelity Point® patentado a nivel mundial,es un innovador y exclusivo programa de fidelización que permite acumular puntos directamente en el móvil, eliminando las engorrosas tarjetas tradicionales de fidelización, permitiendo ganar fabulosos y prestigiosos premios. Una solución inteligente que permite formar parte de un circuito internacional de fidelización que aporta ventajas tanto a clientes como a asociados.

Publicaciones prensa Leader Mobile

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Negocios y Franquicias

5 de mayo de 2011
Economía & Empresa - Negocios y Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.