Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LeadCoach

LeadCoach

El LeadCoaching es una nueva e innovadora metodología de insuflar conocimiento, crecimiento y desarrollo personal. Sus cimientos descansan en el potencial de la persona y su capacidad para ser su propio líder dentro del marco de su singularidad.

Sector/es: Recursos humanos, Coaching.

Datos contacto de LeadCoach

Direcciónwww.leadcoaching.es - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 657086380
E-Mail Sitio web www.leadcoaching.es

Descripción de LeadCoach

El Hacer está condicionado, el Ser es libre

¿Qué es el LeadCoaching?
• Es un proceso de aprendizaje de la persona como Ser independiente y libre. El LeadCoaching enseña a ser un genio (“genuinus”, lo que es innato en uno), y como tal se entiende a aquella persona que es única y auténtica. El ser humano es extraordinario y tiene un potencial ilimitado. A través del LeadCoaching se fomenta el autoconocimiento, la autoestima, el crecimiento interior, y se despierta la curiosidad por el desarrollo personal a través del aprendizaje y el conocimiento. El LeadCoaching enseña a la persona a mirar en su interior y le ayuda a descubrir su potencial, fomentando sus cualidades innatas.

¿En qué se diferencia del Coaching?
• El Coaching se centra en el proceso de cambio de una persona, de transportarla de una situación a otra. La principal diferencia entre ambas modalidades estriba en que el LeadCoaching, utilizando varias de las técnicas del coaching, aporta las herramientas necesarias para fomentar las ansias de crecimiento personal y autoaprendizaje. El LeadCoaching es un proceso de crecimiento personal orientado en la persona, en su interior. El LeadCoaching no se centra en la resolución de problemas, sino en el fomento del potencial del ser humano a través del descubrimiento de sus cualidades y virtudes humanas, intrínsecas en cualquier persona.

¿Por qué es necesario probar un proceso de LeadCoaching?
• Tal y como está constituida la enseñanza actual, a la persona se la educa de cara al exterior. Nos formamos para una percepción externa. Nuestros conocimientos, nuestras experiencias y nuestra imagen se constituyen “de cara” al exterior, “de cara a la galería”. Ha llegado el momento de complementar nuestro desarrollo con el estudio, conocimiento, aceptación y potencialización de nuestro interior y de sus habilidades. Si éstas se desarrollan con una actitud proactiva, nuestro mundo exterior mejorará ya que, como bien es sabido, nuestra vida es un espejo de nuestro interior.

¿El LeadCoaching entra en conflicto con la psicología?
• No debería, pues tanto la psicología como la psiquiatría resuelven problemas que se han arraigado en la persona. El LeadCoaching, aparte de proporcionar sabiduría, relanza a la persona. Un Coach no opina ni resuelve problemas. No todas las personas necesitan de la psicología, pero sí que a lo largo de una vida es muy conveniente atender a un proceso de LeadCoaching para reforzar nuestras virtudes humanas, así como para asentar los principios que han de guiar nuestras actitudes.

¿A quién va dirigido el LeadCoaching?
• A todo el mundo que necesite afianzar su liderazgo personal. Si tuviésemos que determinar una edad mínima, podríamos empezar un proceso de LeadCoaching con jóvenes de 8 años en adelante, donde es imperativo promocionar las habilidades internas del joven ayudándolo a asentar sus principios básicos que han de condicionar su quehacer futuro. La tarea del LeadCoach no sería otra que ayudar a fortalecer el espíritu joven que late dentro del chico/a. En este sentido, es muy importante trabajar también con los padres. Por otro lado, el LeadCoaching es efectivo para cualquier persona, mujer, hombre, empresario, emprendedor, trabajador o jubilado, ya que el proceso se centra en “relanzar” a la persona para que ésta sea su propio líder y transmita su integridad, autoconfianza, seguridad y valía tanto a su entorno laboral como personal.

¿Cómo se reconoce a un buen LeadCoach?
• Yo lo definiría como aquella persona íntegra, empática, profesional, con formación y experiencia, y que haya experimentado como cliente un proceso de coaching. Asimismo, un buen coach debería promulgar con el ejemplo, ser proactivo y tener un centro de principios que rija su vida personal y profesional.

¿Qué beneficios puede aportar un LeadCoaching?
• Los beneficios a aportar dependen de la persona. Pero, en general, el LeadCoaching aporta firmeza y un bienestar integral. Como bien he afirmado con anterioridad, “relanza” a la persona. Autoconfianza, seguridad interior, autoestima, conocimiento, autoconciencia, proactividad y felicidad son algunos de los bienes que una persona puede encontrar en un proceso de LeadCoaching.

¿Cuánto tiempo suele durar un proceso de LeadCoaching?
• Los procesos están abiertos a la persona. Lo recomendable es empezar con un periodo de tres meses, con una sesión semanal. Pero todo depende de la persona, de sus inquietudes y de su evolución. La persona elabora “la agenda” a seguir, y el LeadCoach sólo se preocupa de que se cumplan los términos marcados.

Publicaciones prensa LeadCoach

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

17 de diciembre de 2011
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.